martes, 31 de agosto de 2010

TOP TEN TIPS

+ Femenino Imposible: Los hoteles Best Western de Italia lanzaron “Love Promise for Woman” solo para mujeres y con productos L’Occitane, secadora y plancha para el cabello, productos biológicos para el desayuno, tetera, revistas femeninas, etc.

Paladar New Orleans: Para mí, una de las cocinas más interesantes de todo el mundo es la que se puede disfrutar en esta ciudad. Se le conoce como comida Cajun por su mezcla singular, es deliciosa y un buen momento de probarla es el Coolinary, evento que hasta septiembre ofrece almuerzos por $20 y cenas a $34. www.coolinaryneworleans.com.

¿Sin visa?: Desde el próximo 1 de septiembre los pasajeros que visiten EEUU y no requieren visa, comenzarán a pagar $14 al entrar, pago que se hará cada 2 años. Este dinero se usará en seguridad y promoción turística.

¿Sabes lo que es el Jet Lag?: Éste síndrome también conocido como descompensación horaria, disritmia circadiana o síndrome de los husos horarios, trata de un desequilibrio producido entre el reloj interno de la persona (momentos de sueño y vigilia) y el nuevo horario luego de largos viajes, cruzando varios husos.

Allure de Ogro: Royal Caribbean no se quedo atrás en la moda de cruceros con personajes famosos y en diciembre lanzará su nuevo barco insignia Allure of The Seas, con Shrek y todos sus amigos como protagonistas, en una millonaria alianza con DreamWorks Animation.

Fusiones y más fusiones: Estamos viviendo la era de las Mega-Fusiones: Air France-KLM (2004), US Airways-America West (2005), Delta-Norwest (2008), Lufthansa-Austrian Airlines (2009), British-Iberia (2010), Continental-United (2010) y ahora por definirse LAN-TAM. Tendremos menos líneas aéreas y tal vez ¿mejor servicio?

Apogeo Chino: Los resultados del mes de julio 2010 en la aviación civil china son increíbles, se registró un crecimiento del 363,5% en los ingresos comparados con 2009. ¡¡¡China para todo el mundo!!!


Panamá no se detiene: Esto lo demuestra la gran cantidad de cadenas que en los próximos 3 años abrirán 10.000 nuevas habitaciones: Hilton, Ramada, Hyatt, RIU entre otros. Se dice que requerirán de al menos 12 mil trabajadores. ¿Oportunidad?


¿Septiembre en NYC?: No te pierdas de lo nuevo en ésta vibrante ciudad: El Japan Fashion Now at the Museum en el FIT (Fashion Institute of Technology), así como la muestra Nueva York en El Museo del Barrio. Es también momento de gran cantidad de festivales como el del Libro de Brooklyn y muchos más.


Camas Top: Ranking de los hoteles con las mejores camas del mundo: Loisaba Wilderness en Kenya, Park Hyatt en Shanghai, Benjamin Hotel en NY, Península Chicago Hotel, Uma Paro en Bhutan y Elqui Domos en Chile. La escogencia se basó en las increíbles vistas que tienen éstas habitaciones.


Reinaldo Pulido

info@primeraclase.net

Twitter:@reinaldopulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario