jueves, 19 de agosto de 2010

STANLEY MOTTA, PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE COPA HOLDINGS, RECIBE MEDALLA DE ORO DE AMERICAS SOCIETY

Es premiado por su contribución al desarrollo de Latinoamérica


Stanley Motta, presidente de la Junta Directiva de Copa Holdings, compañía matriz de Copa Airlines, acaba de recibir la medalla de oro de Americas Society (Sociedad de las Américas) por su contribución al desarrollo de Latinoamérica.


“Su rol ha sido clave en el desarrollo de Copa Airlines y de su extensa red de rutas a través de toda Latinoamérica. El Sr.Motta ha contribuido enormemente a las oportunidades de inversión y de crecimiento económico en Panamá y la región”, dijo Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines. “Rendimos homenaje a sus logros y esfuerzos por hacer prosperar a Panamá y Latinoamérica a través del impulso económico y la integración regional que han creado sus empresas y sus diversas actividades de responsabilidad social.”


Motta recibió el galardón durante la gala anual de Americas Society que se realizó en Nueva York y fue presidida por el embajador John Negroponte, presidente de la junta directiva, y Susan Segal, presidenta de la organización. David Rockefeller, fundador de Ameritas Society y presidente honorífico de la junta directiva, también asistió al evento.


Este premio se otorga a los líderes, quienes han promovido el desarrollo socioeconómico sostenible y las iniciativas educativas, culturales, económicas y políticas en pro del desarrollo actual y futuro de los países de las Américas.


Motta ha sido director de Copa Airlines desde 1986 y director de Copa Holdings desde que se fundó en 1998. Desde 1990, ha sido presidente de Motta Internacional, S.A., una importadora internacional y distribuidora de artículos de consumo. Es directivo de Motta Internacional, Banco General, ASSA Compañía de Seguros, S.A., Televisora Nacional, S.A., Inversiones Bahía, Ltd. y GBM Corporation. Es graduado de la Universidad de Tulane.


La misión de Americas Society es fortalecer el entendimiento de los problemas actuales de América Latina, el Caribe y Canadá en lo politico, social y económico, e incrementar el reconocimiento público y la apreciación de la diversidad cultural de las Américas, así como de la importancia de las relaciones interamericanas.


Sobre Copa Holdings, S.A.


Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Aero República, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines ofrece más de 150 vuelos diarios a 45 destinos en 24 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe por medio de su centro de conexiones, el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional Tocumen en la Ciudad de Panamá, República de Panamá. Además, Copa Airlines ofrece acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Desde los Estados Unidos, Copa ofrece servicio aéreo sin escalas a Panamá: 20 veces por semana desde Miami; diariamente desde la Ciudad de Nueva York (JFK) y Los Ángeles; 5 veces por semana desde Washington, D.C. (Dulles); y 13 veces por semana desde Orlando. Aero República, la segunda aerolínea más grande de Colombia, da servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través delHub de las Américas con Copa Airlines y sus vuelos diarios desde Bogotá, Cali, y Medellín. Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de OnePass, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en 6 distintas divisas (dólares estadounidenses; pesos argentinos, chilenos, colombianos y mexicanos; y reales brasileños), visite www.copaair.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario