martes, 10 de agosto de 2010

ESTUDIEMAS.COM: CERCA DE TUS SUEÑOS


Dicen que el ser humano nunca deja de aprender. Desde que nacemos, transitamos por distintas etapas, algunas cortas, otras de mediano plazo y otras muy largas. Cada una de ellas forma parte determinante de nuestro indetenible proceso de capacitación para el desarrollo de la materia más difícil: la vida.

Trazarse metas, luchar por ellas y alcanzarlas con éxito, es parte de vivir y crecer personal y profesionalmente. Y sí, es cierto, no importa la edad: siempre hay algo nuevo por descubrir.

Cuando una de nuestras metas es impulsarnos a nivel profesional, el aprendizaje de un idioma diferente al natal resulta fundamental para destacarnos del resto, en un mundo por demás competitivo. No hay mejor lugar para dominar un idioma que su sitio de origen, y es por eso que muchos venezolanos buscan la experiencia de expandir sus horizontes y hacer estudios en el extranjero.

¿Eres uno de ellos? Infórmate, pues en nuestro país contamos con excelentes oportunidades de estudio que pueden hacer realidad tus objetivos de emprendimiento.

En Estudiemas.com, contarás con asesores educativos con más de 12 años de experiencia: servicios de orientación, inscripción, trámites de visa, procedimiento CADIVI y un seguimiento de tu bienestar hasta que culmines el curso de tu preferencia, todo esto sin costo alguno.

Hay una amplia gama de opciones que se adaptan a tus necesidades y lo más importante, a tu bolsillo: cursos de idiomas, campamentos de verano, cursos pre-universitarios, técnicos, pregrados, postgrados y doctorados en inglés, francés, italiano, alemán y chino mandarín. Podrás viajar a España, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Malta, Sudáfrica, Francia, Italia, Alemania y China.

¡Anímate!, visita Estudiemas.com, ubicado provisionalmente en Boleíta Sur, Calle Capitolio, Edif. Indelca, piso 2, Ofic. 2F, Caracas. También puedes comunicarte por los teléfonos (0212) 424-3430, (0412) 588-3747 y (0414) 112-5059 o escribir un correo a info@estudiemas.com. Cuadra tu cita (aprovecha porque es gratuita), asesórate, despeja tus dudas, elige tu destino y alcanza tus metas.


Carol E. Bermúdez

info@primeraclase.net

Twitter:@carolbermudez

No hay comentarios:

Publicar un comentario