jueves, 12 de agosto de 2010

RAIL EUROPE INVITA A VIAJAR POR EUROPA EN PRIMERA CLASE

Rail Europe tiene una excelente promoción para los viajeros de Venezuela que tienen entre sus planes ir a Europa este verano y desean recorrer varias rutas en tren. La promoción abarca viajes en primera clase a precios especiales en rutas nacionales de Francia operadas por trenes TGV, Lunea, Téoz, y trenes "Intercités", así como rutas internacionales de TGV: París-Luxemburgo, Ginebra-Med, Bruselas-Francia. También está incluido en la promoción el servicio de alta velocidad entre París-Alemania, en las rutas del sur (Munich) y del norte (Frankfurt).

Los precios lucen muy atractivos, comenzando en 19 euros para París-Reims/Lille o Nimes-Valence, en 30 euros para París-Niza/Avignon/Lourdes o Estrasburgo-Marsella, en 39 euros para Bruselas-Avignon/Marseille y en 49 euros para París-Munich/Stuttgart/Frankfurt.

Para aprovechar esta oferta, la compra se debe hacer antes del 27 de agosto de 2010 para los viajes en cualquier fecha desde ahora hasta el 31 de agosto de este año. Las fechas programadas del viaje no podrán modificarse luego de la compra.

Visite el sitio Web de Rail Europe (www.raileurope.com.ve) diseñado especialmente para Venezuela para obtener más información acerca de sus productos y comprar un pase o un boleto de tren. Todavía tiene la oportunidad de aprovechar esta promoción.

Rail Europe es el líder mundial en la distribución de trenes europeos. A través de su exclusiva red de agentes generales y sitios de venta directa en todo el mundo, permite a los pasajeros viajar por Europa con facilidad, seguridad y sin demoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario