miércoles, 1 de septiembre de 2010

MÓNACO: EL DESTINO IDEAL PARA ESCAPARSE

Al menos una vez en la vida hay que visitar Mónaco. Lugar mítico situado a los pies de los Alpes y bañado con el suave azul del mediterráneo, se convierte en un sueño y una realidad al mismo tiempo.

Con toda seguridad, podrás cumplir la fantasía más exigente, no importa si vas sólo, en pareja o en familia. El Principado de Mónaco te ofrecerá un universo de múltiples facetas, sea para una escapada romántica, una simple visita turística o un viaje de negocios.

Mónaco posee una población de casi 100.000 habitantes, la lengua oficial es el francés, aunque el italiano y el inglés también se hablan. La lengua tradicional monegasca, el "monegú", es empleado por las personas mayores y se enseña en los colegios del Principado. La unidad monetaria es el Euro, aunque hay monedas monegascas en circulación.

Este fabuloso destino se muestra como un prestigioso centro de cultura que te invita a descubrir sus numerosos museos y te acogerá calurosamente en los más bellos hoteles, en donde podrás degustar la mejor gastronomía en sus suntuosos restaurantes de renombre mundial, o disfrutar de la ligereza de una cocina hecha a tu medida.

Visita http://www.monte-carlo.mc y encontrarás las mejores alternativas para tu viaje, no lo pienses dos veces y deslúmbrate con un destino de ensueño.

Myrian Hernández L.

info@primeraclase.net

Twitter:@myrianhl

No hay comentarios:

Publicar un comentario