martes, 17 de agosto de 2010

RAIL EUROPE REPORTA RESULTADOS RÉCORD PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2010


Rail Europe, líder internacional en la distribución de boletos y pases de trenes europeos, acaba de anunciar sus resultados para el primer semestre de 2010, reportando ventas récord durante el mes de junio.

"Estamos muy emocionados de reportar nuestro mejor semestre de la historia, con ingresos de hasta un 32 por ciento más que en los primeros semestres de los años anteriores", dijo Pierre-Stéphane Austi, CEO de Rail Europe. "2010 parece brillante y probablemente sea, contando con este gran inicio, uno de los mejores años de la historia de Rail Europe".

Brasil, que ha tenido un primer semestre con una tendencia en alza, continua siendo el principal mercado de Rail Europe en América del Sur. Argentina, el segundo mercado en importancia en la región, y Chile también han crecido.

Rail Europe debe su crecimiento de dos dígitos a su dinamismo comercial. La compañía cuenta con una red de distribución de excelencia que le permite aprovechar al máximo la recuperación de la economía con un importante programa de promoción que incluye la exitosa campaña por su 15 aniversario.

En ese contexto, y para continuar por el buen camino, Rail Europe anuncia más buenas noticias para los pasajeros y agentes de viajes :

· El lanzamiento de una exclusiva Promoción Verano Europeo en los trenes franceses e internacionales, incluyendo el tecnologico TGV (tren francés de alta velocidad) y el ICE entre Francia y Alemania. La iniciativa surge para ofrecer tarifas competitivas para las compras realizadas antes del 27 de agosto, en las siguientes rutas: París-Avignon/Nice/Lourdes (desde €30), Paris-Munich/Frankfurt (desde 49) y Bruselas-Marsella (desde €39).

· La aplicación de mejores condiciones de reserva en los trenes Amtrak (EE.UU.), gracias a una adaptación de los plazos de venta.


· El lanzamiento, este verano, de una completa oferta de productos no europeos, entre los que se incluen : pases de los Ferrocariles Coreanos (Korail Pass), productos de tren en Australia (The Ghan, The Indian Pacific y más), productos de tren en Canadá (Via Rail y Rocky Mountaineer).

Para obtener más información acerca de Rail Europe y sus productos y para comprar un pase o un boleto de tren, visite www.raileurope.com.ve, sitio Web diseñado especialmente para Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario