miércoles, 4 de agosto de 2010

UNA ALTERNATIVA DE LUJO


Regent Seven Seas Cruises, una de las mejores líneas de cruceros de lujo del mundo, tiene su sede en Fort Lauderdale, Florida y es propiedad de Prestige Cruise Holdings.

Conocida como RSSC, está estupenda línea está conformada por tres barcos: el exclusivo Seven Seas Voyager, con capacidad para 700 huéspedes y 33 suites de 130 mts² de comodidad y confort; el Seven Seas Mariner, con capacidad para 700 huéspedes y 28 suites privilegiadas de 186 mst² cada una; y no podemos dejar de mencionar al espectacular Seven Seas Navigator, el cual recibe a 490 huéspedes en 28 suites de 109 mts² de lujo.

Si se trata de escaparse y disfrutar un viaje inolvidable, aquí encontrarán lo que tanto han buscado: los destinos son fabulosos, las instalaciones del barco no tienen comparación alguna, y se respira una magia tan especial que es inevitable contagiarse con el lujo y el buen servicio. Los viajes se movilizan alrededor de África, India, Asía y Pacífico, Canadá y Nueva Inglaterra, El Mediterráneo, Europa del Norte, Suramérica, Los Trópicos, entre otros, haciendo un total de 300 destinos que le ofrecen las más exclusivas vacaciones que pueda imaginar.

Chef graduados de la prestigiosa escuela de gastronomía francesa Le Cordon Bleu serán los encargados de consentir a los paladares mas exigentes y exquisitos, el SpaClub Canyon Ranch será su compañero de viaje favorito con un espectacular spa y gimnasio para consentirse al máximo, salones para el cuidado de la piel y el cuerpo, y los mejores salones de belleza del mundo.

No podemos dejar de mencionar las estupendas tarifas de todo incluido en RSSC con derecho a vinos finos, licores, refrescos, agua embotellada, cafés especiales y té servido a lo largo y ancho de todas las instalaciones del barco, así como diversas alternativas para la cena sin turnos preestablecidos y sin cargos. Las excursiones en tierra son completamente ilimitadas y el minibar de las suites tiene reemplazo a diario.

Así que mis exclusivos amigos, ¡tienen boleto abierto para éstas merecidas y glamorosas vacaciones! No lo pienses dos veces y hagan sus reservaciones en Cruises Only a través de los teléfonos (0212)286.88.61 / 3342 y el correo electrónico cruisesonly@cantv.net.


Myrian Hernández L.
info@primeraclase.net
Twitter: @myrianhl

No hay comentarios:

Publicar un comentario