lunes, 2 de agosto de 2010

HYATT REGENCY CURAÇAO GOLF RESORT, SPA AND MARINA


El pasado 20 de abril de 2010, se inauguró el esperado Hyatt Regency Curaçao Golf Resort, Spa and Marina, ofreciendo un espectacular campo de golf de 18 hoyos y 7200 yardas, amplias salas de conferencia y amenidades de lujo.


La exclusiva propiedad está ubicada en 27 acres del Santa Barbara Plantation, una lujosa comunidad situada entre un puerto natural conocido como Spanish Water y el mar Caribe, a 25 minutos de la capital, Willemstad. Y si te han contado de las espectaculares vistas a la puesta de sol sobre las hermosas playas de arenas blancas que ofrece Curaçao, despreocúpate, pues las podrás disfrutar desde la comodidad de tu suite, pues las 350 habitaciones del hotel cuentan con una espectacular vista al mar.


Para relajarte y consentirte, cuentas con el servicio del Atabei Spa, de 418 m2 y para cultivar tu cuerpo, el centro deportivo Hyatt Stay Fit estará esperándote las 24 horas con un moderno equipo de entrenamiento. Para el entretenimiento, el hotel cuenta con tres piscinas, cuatro canchas de tenis, caminos para trotar, canchas de voleibol, bicicletas y una marina que ofrece excursiones de buceo, deportes acuáticos y más


Aprovecha la temporada de vacaciones y visita Curaçao, deléitate con su sabor caribeño y hospédate en el Hyatt, ¡una experiencia irrepetible!


Carol E. Bermúdez

info@primeraclase.net

Twitter: @carolebermudez

No hay comentarios:

Publicar un comentario