lunes, 30 de agosto de 2010

VISTA DE PELÍCULA


Si buscas romanticismo y la espectacularidad de un paisaje sin igual, debes planificar un viaje a Sudáfrica y hospedarte en el Misty Waves Hotel, un fantástico hotel ubicado en Hermanus, muy cerca de Cuidad del Cabo.

El Misty Waves Hotel se ha vuelto una visita obligada para los turistas que desean vivir una experiencia única en el mundo: hospedarse en un observatorio de ballenas. Y es que gracias a su ubicación, a tan sólo unos metros de los acantilados, los huéspedes podrán disfrutar de hermosas vistas del océano poblado de numerosos animales marinos.

El hotel se encuentra a 3 kilómetros de la Reserva Natural de Fernkloof, a poca distancia de la Isla Robben y a unos 30 kilómetros de las colonias de los pingüinos. Otra de las virtudes de éste espectacular hotel, es que se organizan excursiones al famoso Parque de Elefantes de Addo, y los huéspedes pueden disfrutar de inolvidables visitas a balnearios cercanos y a la Montaña de la Mesa.

No pierdas la oportunidad única e irrepetible de presenciar la asombrosa vida marina, y visita el Misty Waves Hotel: ¡una experiencia incomparable!


Carol E. Bermúdez

info@primeraclse.net

Twitter: @carolbermudez

No hay comentarios:

Publicar un comentario