martes, 3 de agosto de 2010

TOP TEN TIPS

Por fin algo diferente: El nuevo vuelo de Aereotuy a la Isla de Martinica es una excelente noticia para los viajeros. Destino poco conocido por los venezolanos y que sin duda representa una alternativa que refresca la oferta de viajes al Caribe. La isla es de influencia absolutamente francesa. Oui Oui!!!


Mérida vuelve: Desde el próximo mes de septiembre, nuevamente se podrá volar directo a la ciudad de Mérida, gracias al inicio de operaciones de la nueva Línea Aérea Merideña Internacional de Aviación Lamia.


Ski 2010: Ya comenzó oficialmente la temporada de nieve en el cono sur (Chile/Argentina). Esta zona tiene de todo para sus visitantes: actividades, deportes, acción, adrenalina, buen comer y sobre todo buen beber. ¡Salud!


¿Fin de mundo?: Hace apenas un año, volar y caminar por los aeropuertos del mundo daba escalofríos al ver adultos y niños andar con tapabocas, dando la sensación de que estábamos ante una escena apocalíptica. Recientemente, el gobierno de México dio por terminada la alerta sanitaria por el virus H1N1. ¡Qué alivio!


Comiendo en las alturas: ¿Disfrutarías de una comida a 50 metros de altura, sentado en una mesa y sujetado solamente a unos benjis? Eso es lo que ofrece la gente de http://www.dinnerinthesky.com/. Esta increíble actividad está disponible ya en gran cantidad de destinos y con múltiples opciones que incluyen hasta matrimonios en las alturas, ¿qué esperas?


Renovación Barcelonesa: La Via Laietana, hoy en día es protagonista de interesantes cambios. Ejemplo de ello es el nuevo Gran Hotel Central con 147 habitaciones y piscina infinita con vista a los principales puntos de interés. Digno de Gaudí.


Números Floridanos: Para el primer cuarto de 2010 La Florida recibió mayor cantidad de visitantes con un alza del 13%. Europa representa el 40% de las visitas foráneas. Brasil es el país de mayor crecimiento con 55%. En Venezuela las visitas cayeron en un 64% y 77% en gastos en el destino.


El Top 5 de Hoteles en 2009: Según la votación de los lectores de Conde Nast Traveller son, Il San Pietro de Positano en Positano, Il Pellicano en Toscana, Four Seasons Hotel George V en Paris, Grand Hotel Du Cap Ferrat en la Costa Azul y el Four Season Hotel Istambul en Estambul.


Mega Centro de Alquiler: Desde el pasado 13 de julio usted puede disfrutar del Nuevo Centro de Alquiler del Aeropuerto de Miami. Allí están concentradas todas las arrendadoras del mercado. Solo debe tomar el autobús unificado que lo llevará al centro de rentas y ¡a rodar!


Guayoyo, ¡por favor!: Colombia sigue fortaleciéndose como multi-destino, muestra de ello es el Triángulo del Café, ruta turística que muestra las fincas cafetaleras y el proceso de elaboración del famoso café colombiano. Los departamentos a visitar son: Caldas, Quindío y Risaralda.


Reinaldo Pulido

info@primeraclase.net

Twitter: @reinaldopulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario