lunes, 30 de agosto de 2010

GLAMOUR ¡SIN LUGAR A DUDAS!

Es prácticamente una regla para las mujeres tener en nuestro closet ese "look especial" que no sabemos cuándo vamos a usar, pero estamos seguras de que un día nos hará falta. Lo compramos pensando en la cita perfecta, aunque no conozcamos al sujeto. En la fiesta que vendrá, aunque no se acerque un cumpleaños, matrimonio... En el reencuentro del año, aunque falte bastante para diciembre. Lo compramos porque lo vemos y pensamos “esto me hará falta cuando menos lo imagine” y, a veces, lo archivamos y sin querer se nos olvida, porque esperando “el momento ideal” perdemos de vista que la mejor ocasión suele estar en el día a día.

Yenny Bastidas creció en Chivacoa, Estado Yaracuy. De niña, un trozo de tela, aguja e hilo, se convirtieron en sus juguetes predilectos y su programa, el de Francois Weffer Los trapos y su gente. Marcada por el tino para lo artesanal de dos generaciones (mopia línea de ropa: Una perfecta para celebrar el diarismo, que es en realidad la vida. Una, donde hay ocasiones especiales, pero no hace falta sentarse a esperarlas. En su lugar, podemos armarnos de pretextos para estar cómodas y bellas, aunque sea un lunes de trabajo y no un sábado de fiesta.

Yenny no piensa en una mujer específica a la hora de crear. Su inspiración son las telas, imaginar lo que puede hacer con cada textura, forma, color. Lo que puede aportar a la mujer. Hay diseños para las más arriesgadas, también para las más clásicas, todo en un marco de glamour que no da lugar a equivocaciones ni le sigue el juego a lo corriente. Para conocer más de esta venezolana pueden visitar www.yennybastidas.com y convencerse -como yo- de que en diseño, lo mejor está en casa.


Rocío Higuera

info@primeraclase.net

Twitter: @rociohiguera


No hay comentarios:

Publicar un comentario