viernes, 13 de agosto de 2010

RAIL EUROPE INVITA A DESCUBRIR SUIZA EN TREN



Recorra todo el país con un solo boleto

El sistema de transporte suizo es tan personalizado como su proyecto de viaje. Cree su itinerario con acceso a una red de más de 20.000 kilómetros de trenes, buses y barcos para visitar 38 ciudades suizas. Rail Europe y Swiss Travel System ofrecen las mejores rutas panorámicas del mundo para que pueda disfrutar espectaculares vistas de montañas, lagos y valles. Suiza es el país ideal para descubrir una parte de Europa en tren.

Súbase a un tren panorámico y disfrute
una experiencia única. Para lograr la mejor relación precio-valor, revise y compre antes de viajar en www.raileurope.com.ve alguno de los pases disponibles para los viajeros de Venezuela.

Swiss Pass es válido para un número ilimitado de viajes en tren, bus, barco y transporte urbano, en versiones de 4, 8, 15, 22 días o 1 mes en forma consecutiva. Incluye acceso a museos y exhibiciones en Suiza.

Descuentos especiales

· Swiss Saver Pass ofrece un 15 por ciento de descuento sobre la tarifa del pase, si 2 a 5 personas viajan juntas todo el tiempo.

· Swiss Youth Pass es para los pasajeros hasta 25 años incluidos durante el primer día de viaje. Ofrece un 25 por ciento de descuento sobre el pase de adulto.


Swiss Flexi Pass es válido para un número ilimitado de viajes en tren, bus, barco y transporte urbano por un período de 30 días en forma consecutiva o flexible, disponible en versiones de 3, 4, 5 y 6 días dentro de un período de 1 mes. Incluye acceso a museos y exhibiciones en Suiza.

Descuentos especiales

· Swiss Saver Flexi Pass ofrece un 15 por ciento de descuento sobre la tarifa del pase, si 2 a 5 personas viajan juntas todo el tiempo.

· No se aplica para Youth.

· Se aplican bonos especiales de viaje.


Swiss Card incluye un viaje ida y vuelta (2 traslados) entre cualquier aeropuerto suizo o punto fronterizo hasta cualquier destino dentro de Suiza. Está disponible en primera y en segunda clase. Su validez es de 1 mes a partir de la fecha de llegada para beneficiarse de un 50 por ciento de descuento. Después de transcurrido el día del traslado hacia cualquier estación fronteriza o aeropuerto, la validez de la Swiss Card finaliza y no se otorga el 50 por ciento en los servicios. El boleto es válido en la ruta más directa disponible y no puede ser utilizado para el Glacier Express. Cada viaje debe completarse dentro del día calendario, y es posible realizar paradas durante el viaje. Los poseedores de Swiss Card tienen acceso a 50 por ciento de descuento en los ferrocarriles suizos, los barcos a vapor, los buses y las excursiones a las cimas de montañas que deben comprarse localmente.
Swiss Card es ideal para llegar a un resort en Suiza durante el verano.

Swiss Transfer Ticket, que sólo puede adquirirse fuera de Suiza, ofrece un traslado ida y vuelta desde cualquier aeropuerto o estación fronteriza suiza a cualquier otro destino en el país. Está disponible en primera y en segunda clase. El viaje de ida y vuelta debe completarse dentro del mes posterior a iniciado. El boleto es válido en la ruta más directa disponible y no puede ser utilizado para la Línea del Glacier Express. Cada viaje debe completarse dentro del día calendario, y es posible realizar paradas durante el viaje. El Swiss Transfer Ticket es ideal para las vacaciones de invierno o para estadías cortas dentro de Suiza. Es económico (generalmente más barato que el boleto punto a punto). Tiene una tarifa plana para todos los destinos.

Swiss Family Card, la tarjeta gratuita para familias que viajan todo el tiempo juntas, permite que los menores viajen gratis cuando están acompañados de al menos uno de sus padres que cuentan con un boleto del Swiss Travel System válido.
Es válida con cualquier producto del Swiss Travel System (Swiss Pass, Swiss Flexi Pass, Swiss Youth Pass, Swiss Saverpass, Swiss Saver Flexi Pass, Swiss Transfer Ticket y Swiss Card).

FlyRail Bagagge es un servicio exclusivo que permite que desde cualquier aeropuerto del mundo, su equipaje puede viajar a la estación de tren que usted quiera dentro de Suiza, vía Zurich o el aeropuerto de Ginebra. No importa por qué aerolínea viaje. Eso significa que al llegar al aeropuerto, su equipaje es trasladado directamente a su estación de tren en destino. De esta manera, no pierde tiempo de espera. El equipaje (máximo 32 kilogramos por pieza) no puede contener productos adquiridos fuera de Suiza (aún aquéllos comprados en los Duty Free Shops), y los artículos de gran volumen, como bicicletas o tablas de surf no pueden ser transportados.

Los menores entre 6 y 15 años, inclusive que no son miembros de la familia, también cuentan con un descuento del 50 por ciento en el Swiss Pass, Swiss Flexi Pass y Swiss Transfer Ticket (no se aplica a Swiss Card). Los menores hasta 5 años inclusive viajan gratis, si no se requiere reserva.

Rail Europe es el líder mundial en la distribución de trenes europeos. A través de su exclusiva red de agentes generales y sitios de venta directa en todo el mundo, permite a los pasajeros viajar por Europa con facilidad, seguridad y sin demoras.
Para obtener más información acerca de Rail Europe, sus productos y comprar un pase o un boleto de tren, visite www.raileurope.com.ve, sitio Web diseñado especialmente para Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario