lunes, 16 de agosto de 2010

CONTINENTAL AIRLINES ESTRENA COCTELES ESPECIALES A BORDO


Continental Airlines (NYSE: CAL) comenzó a ofrecer -desde el 1 de julio- nuevas opciones de cocteles a bordo de sus vuelos. Las nuevas bebidas son Mojito Stirrings®, Martini de Granada Stirrings® y la bebida energética Red Bull®.

“Seguimos en busca de productos de calidad premium que ofrecer a nuestros clientes a fin de que dispongan de más variedad durante el vuelo”, comentó Mark Bergsrud, Vicepresidente Senior de Programas de Mercadotecnia y Distribución de Continental. “Estas nuevas bebidas son productos de la más alta calidad para que nuestros clientes las disfruten”.

Continental Airlines se asoció con Stirrings, la número uno entre las marcas premiumde mezclas preparadas para coctel, a fin de ofrecer a bordo sus Mojitos y Martinis de Granada. El Mojito es un coctel muy refrescante con una mezcla dulce y tersa de menta, jugo de limón y caña de azúcar, servido con ron Bacardi Light y hielo, por US $9. El Martini de Granada es un coctel muy refrescante que, en una perfecta mezcla de toques dulces y amargos, combina jugo de limón, caña de azúcar y granada con vodka Skyy y hielo, por US $9. Las mezclas preparadas para coctel Stirrings se elaboran con ingredientes totalmente naturales de la más alta calidad, incluyendo jugo de frutas natural, caña de azúcar y agua sometida a un proceso de triple filtración. También están disponibles sin alcohol por US $3.

Por otro lado, Continental hizo equipo con Red Bull para ofrecer a sus clientes su
bebida energética por US $3. Famosa por ser la bebida energética original que revitaliza el cuerpo y la mente, va muy bien con vodka Skyy y hielo, y está disponible por US $9.
Las bebidas especiales, disponibles en clase turista en las rutas a América del Norte, el Caribe y América Latina, pueden adquirirse con tarjeta de débito o crédito en los vuelos de Continental, pues no se maneja dinero en efectivo a bordo. Si lo desea, el cliente también puede aprovechar un descuento de US $2 aplicable a las bebidas alcohólicas al pagar su consumo con la tarjeta de crédito MasterCard Continental Airlines expedida por Chase.

El nuevo menú de bebidas especiales forma parte de la iniciativa de Continental por ofrecer a sus clientes más opciones a bordo. En el otoño, Continental introducirá la opción de adquirir alimentos saludables y de gran calidad en la cabina de clase turista en muchos de sus vuelos en los EE.UU./Canadá y algunas rutas a destinos en América Latina. Continental seguirá ofreciendo gratuitamente bebidas no alcohólicas sin límite, incluyendo café, té y una amplia variedad de refrescos y jugos.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,600 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 132 destinos nacionales y 138 destinos internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que en conjunto ofrece más de 21.200 vuelos diarios a 1.172 aeropuertos en 181 países a través de sus 28 aerolíneas integrantes. Con una plantilla de más de 40.000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con sus socios regionales, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.

Continental cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por nueve años consecutivos, la revista FORTUNE ha clasificado a Continental como la número uno entre las aerolíneas estadounidenses en su lista de las “Compañías Más Admiradas del Mundo” correspondiente a líneas aéreas. Para más información, visite continental.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario