jueves, 26 de agosto de 2010

COMUNICADO DE CONTINENTAL AIRLINES



Continental Airlines comunica a la opinión pública que el 5 de agosto cerca de 70 pasajeros de su vuelo 1667 que cubre la ruta Caracas-Houston se vieron afectados por el derrumbe ocurrido en la autopista Caracas-Maiquetía y no pudieron llegar a tiempo para abordar.

La aerolínea actuó rápidamente solicitando a las autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) la autorización para un vuelo especial. El permiso fue concedido de inmediato, permitiendo a todos los pasajeros afectados salir hoy, el 6 de agosto, en el vuelo especial 1951 con destino a Houston operado con un Boeing 737-800.

Continental Airlines quiere expresar su agradecimiento a las autoridades del INAC por sus buenos oficios en esta gestión expresa y reiterar su compromiso con todos sus clientes en Venezuela de brindarles el servicio de la más alta calidad.

Los vuelos regulares de la aerolínea en Venezuela siguen operando con toda normalidad. Para más información, los pasajeros pueden llamar gratis desde cualquier lugar en Venezuela al centro de reservaciones por el 0-800-100.31.98, operativo las 24 horas los 365 días al año, o visitar el sitio Web en español
www.continental.com/español .


No hay comentarios:

Publicar un comentario