lunes, 16 de agosto de 2010

COPA AIRLINES INICIA EL SEGUNDO VUELO DIARIO ENTRE LOS ANGELES Y PANAMÁ

Las opciones de viajes entre Los Angeles y Latinoamérica incrementan con el nuevo servicio

El primero de julio, Copa Airlines comienza un segundo vuelo diario sin escalas entre Panamá y el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX). El nuevo vuelo incrementa la conectividad entre Los Angeles y Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

El nuevo vuelo número 472 sale de Panamá a las 12:20 p.m., llegando a Los Angeles a las 5:10 p.m.(hora local). El vuelo de regreso, número 473, sale de Los Angeles a las 9:28 a.m., llegando a Panamá a las 5:58 p.m.

Este nuevo servicio se suma al vuelo diario nocturno sin escalas de Copa, que sale de Panamá a las 7:04 p.m. llegando a Los Angeles a las 11:59 p.m. De regreso, sale de Los Angeles a las 2 a.m. y llega a Panamá a las 10:30 a.m.

“Nos agrada expandir nuestro servicio desde y hacia Los Angeles, ofreciendo a los pasajeros la opción de elegir el itinerario que mejor les convenga, ya sea si viajan para visitar a sus familiares y amigos o para cuestiones de negocios”, dijo Fernando Fondevila, el gerente regional de Copa Airlines para Norteamérica. “Ahora nuestros pasajeros pueden elegir volar de día o noche, con un amplio rango de conexiones convenientes alrededor de América Latina.”

Por su parte, Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines en Venezuela, destacó que volar en un día desde Caracas o directamente desde Maracaibo a Los Angeles, vía Panamá, es una opción que llamará la atención de muchos viajeros de Venezuela. “Nuestros vuelos de Caracas y Maracaibo conectan perfectamente con el nuevo servicio a Los Angeles.”

El nuevo vuelo será operado con un avión Boeing 737-800 “Next Generation”, con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 144 en la cabina principal. La confortable y moderna aeronave está equipada con la más avanzada tecnología y cuenta con un espacioso interior, amplios compartimientos superiores y un sistema de entretenimiento audiovisual con 12 canales y programación en español, inglés y portugués, nuevas películas cada mes y audífonos gratuitos. Todos los vuelos de Copa incluyen comida, bebidas, vinos y licores de cortesía. Los sobrecargos son bilingües o hasta trilingües.

“La fuerte demanda que hemos experimentado en este mercado nos demuestra que más y más personas se están dando cuenta que Copa es la mejor manera de conectar con las Américas”, enfatizó Fondevila.

Para más informes sobre salidas y llegadas, favor de contactar al Centro de Reservas de Copa Airlines al 1-800-FLY COPA o visite
www.copaair.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario