miércoles, 1 de diciembre de 2010

TOP TEN TIPS


La Caracas de Coimbra: Una mañana en plena cola, el publicista Bobby Coimbra tuiteó su inquietud de cómo lograr una Caracas más agradable, y fue tal la respuesta que recibió que decidió lanzarse con una página donde todos pudiéramos dar ideas concretas de cómo tener una www.caracasmasbonita.com. Y a ti: ¿cómo te gustaría esa Caracas Bonita?

Copa Colombiana: Asistimos a la presentación de la nueva Copa Airlines Colombia, antigua Aerorepública, línea aérea colombiana que fue adquirida por Copa Airlines en el 2005. La nueva marca se integrará a la amplia red de su hermana mayor y además con una flota 100% renovada.

Mineros turísticos: No se habían rescatado aun la mitad de los mineros de Chile cuando ya se analizaba convertir la mina en un sitio turístico. Para algunos, eso es turismo morboso y para otros, es la oportunidad de visitar uno de los sitios más celebres de los últimos años en el planeta.

La Guaira renace: Desde el pasado 12 de octubre el crucero Ocean Dream está atracando en este puerto, el cual no veía este tipo de actividad desde el 2000. Esta es una inmejorable noticia para nuestro país. Ojalá que esta vez las autoridades sí velen por la seguridad de los visitantes.

Selva Maya-Alemana: El Sistema de Integración Centroamericana recibirá $11,1 millones del estado Alemán para la conservación de los ecosistemas en la Selva Maya que comprende Belice, el norte de Guatemala y sureste de México.

Aterrizajes Verdes: Para finales de año, siete aeropuertos españoles implantarán este procedimiento, el cual implica una maniobra de aproximación a la pista utilizando más las alas y menos los motores. Esto se traducirá en un ahorro de 25.000 toneladas de combustible y 75.000 toneladas en la emisión de CO2. Ya está en práctica en Barajas, Madrid.


Aruba con Nuevo Logo: También acudimos al lanzamiento de la nueva imagen de la Isla de Aruba. De esta forma el destino se mantiene en lo que ha sido su practica desde hace mucho tiempo: reinventarse y ofrecer un destino muy completo.

Hielo sagrado: Los barcos de gran tamaño no podrán mantener sus rutas por aguas antárticas desde 2011 ya que la Org. Marítima Mundial prohibió el uso y transporte de combustible pesado por esas aguas. Algunas compañías cambiarán a combustibles más livianos, otras sencillamente no navegarán.

Claude Monet (1840-1926): Esta exposición será la primera monografía dedicada en Francia a este artista desde el año 80. Con unas 200 pinturas excepcionales, ofrece una nueva visión de recientes investigaciones. Galeries Nationales du Grand Palais – hasta el 24 Ene 2011.

Miami Music Festival: Del 12 al 14 de noviembre se celebrará este evento de música que busca apoyar los artistas emergentes. Son más de 250 presentaciones a los largo de este buscado destino. www.miamimusicfestival.org



Reinaldo Pulido
info@primeraclase.net

Twitter: @reinaldopulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario