lunes, 6 de diciembre de 2010

ANFAIG STUDY & TRAVEL


Si estás a punto de terminar el bachillerato y entre tus planes está visitar otro país para aprender el idioma inglés, francés o italiano, Anfaig Study & Travel te ofrece la oportunidad de disfrutar de un año de crecimiento personal, cultural y académico y la opción de planificar tu estadía para comenzar una carrera universitaria fuera de Venezuela.

Emprender estudios en el extranjero te dará la oportunidad de regresar al país con todas las herramientas necesarias para ser un profesional destacado y exitoso, es por ello que la organización Anfaig Study & Travel se dedica a asesorarte para tomar la mejor decisión durante el proceso de selección de escuelas y campamentos vacacionales en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Francia. Te orientan en relación a la estadía, actividades sociales y recreativas, admisión a la universidad y te apoyan con asuntos relacionados a la visa que necesitas para organizar tu viaje.

Anfaig Study & Travel representa a escuelas de idiomas en EEUU y Canadá ubicadas dentro de prestigiosas universidades, lo cual amplía tus posibilidades de ingreso sin la necesidad de presentar el TOEFL, gracias a los convenios con más de 600 casas de estudio.

La oferta no se limita a bachilleres, la asesoría aplica también para adolescentes entre 12 y 18 años que deseen inscribirse en un campamento de verano y para adultos que estén interesados en aprender un idioma en el extranjero.

Para mayor información acerca de los programas académicos que ofrece Anfaig Study & Travel puedes escribir un correo a
anfaig@yahoo.com o comunicarte por los teléfonos (0414)199-6181 y (0412)795-7509. No desaproveches ésta oportunidad y planifica una inolvidable aventura educativa, te forjarás un futuro bien encaminado al éxito.

Carol E. Bermúdez
twitter: @carolebermudez

No hay comentarios:

Publicar un comentario