viernes, 10 de diciembre de 2010

HONG KONG, DESTINO ACADÉMICO 2011



Emprende nuevas metas y amplía tu curriculum para que regreses a Venezuela con un idioma ganado y con la experiencia de haber estado en un país distinto al nuestro.

La llegada de las fechas decembrinas y el año nuevo que se avecina, tiende a regalarnos una nueva oportunidad para emprender nuestras metas y atrevernos a hacer eso que venimos soñando desde hace tanto tiempo...

Una vez que nos graduamos de la universidad, y somos considerados profesionales en el campo laboral, caemos en cuenta de que un título universitario no es suficiente. Darse a la tarea de decidir sobre qué queremos especializarnos, es un gran paso, pero la pregunta de rigor se acerca amenazante cuando nos planteamos: ¿Continúo mis estudios en Venezuela o me voy al exterior?.

Una pregunta difícil que debemos contestar de manera precisa y sin apuros, pues como dicen, de la carrera sólo queda el cansancio... Para aquellos que están claros y desean emprender un viaje académico con destino a China, les tengo excelentes noticias, eso sí..., deben comprometerse a regresar a Venezuela, con un curriculum más amplio, un idioma ganado y la experiencia de haber estado en un país súper distinto al nuestro.

Este año 2011, los latinoamericanos tenemos grandes oportunidades en Hong Kong, China gracias a las Becas de Doctorado “Hong Kong PhD Fellowship Scheme”, que te ofrecen realizar estudios en ocho prestigiosas universidades especializadas en ciencias: medicina, ingeniería y tecnología; mientras que en humanidades: ciencias sociales y business studies.

City University of Hong Kong; Hong Kong Baptist University; Lingnan University; The Chinese University of Hong Kong; The Hong Kong Institute of Education; The Hong Kong Polytechnic University; The Hong Kong University of Science and Technology; The University of Hong Kong, podrán convertirse en la casa de estudios que siempre soñaste...

Lo mejor de todo, es que las becas cubren el costo de la colegiatura a elegir, aproximadamente $2600 mensuales, y ofrecen apoyo para cubrir los costos del viaje y la manutención de los estudiantes, con una asignación de $1,300 anuales por un período de tres años.

Los requisitos son bien sencillos, así que ¡anímate!, tienes desde el primero hasta el 10 de diciembre de 2010 para postularte, dependiendo de la opción que elijas... sólo debes manejar perfectamente el idioma inglés y visitar la dirección
https://cerg1.ugc.edu.hk/hkpfs/Explanatory/Explanatory_Init_App.jsp para aplicar y decidir, qué tan lejos quieres llegar durante el 2011. ¡Mucho éxito!

Carol E. Bermúdez
info@primeraclase.net
Twitter: @carolebermudez

No hay comentarios:

Publicar un comentario