miércoles, 1 de diciembre de 2010

RIU PANAMÁ PLAZA ABRIÓ SUS PUERTAS




RIU Panamá Plaza es una nueva línea de producto hotelero dedicada al sector de los negocios citadinos. El lujoso hotel cinco estrellas está ubicado en el corazón del distrito bancario de Ciudad de Panamá, muy cerca de las zonas destinadas al entretenimiento.

Gracias a una inversión de 135 millones de dólares, el hotel posee 35 pisos, 645 habitaciones dotadas con wireless internet, sofá y mesa de trabajo en un ambiente ideal para celebrar eventos, reuniones y congresos. Tiene 4.941 m2 distribuidos en 21 salas de conferencias con capacidades para hasta 1.300 personas y cuenta con una gran terraza de 1.800 m2 para cócteles y celebraciones.

El hotel ofrece servicio de habitación las 24 horas del día, minibar, zona de estar, gimnasio gratuito, centro de spa, salón de belleza y una piscina exterior. Cuenta con habitaciones con categorías Deluxe, Ejecutivas, Suites Senior (78m2), Suites Presidenciales (120m2) y Penthouses (258m2 y 306m2). Los precios oscilan entre los 300 y los 7.000 dólares.

RIU Panamá Plaza ofrece una excelente oferta gastronómica distribuida entre los restaurantes “Arts”, “Prisma”, con desayuno incluido, el restaurante a la carte “Tastes”, el Lobby Bar & Sushi Lounge “Studio 50”, y el Lounge Snack Bar “Ibiza”, ubicado en el área de la piscina.

Para mayor información escribe a sales.panama@riu.com y no pierdas la oportunidad de negociar en Panamá al mejor estilo cinco estrellas.


Elberto Gómez V.
info@primeraclase.net
Twitter: @elbertogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario