viernes, 10 de diciembre de 2010

TOP TEN TIPS



Las Luces de Lyon: Del 8 al 11 de diciembre se celebra este evento considerado único en Europa, “La Fiesta de La Luz” que se lleva a cabo desde hace mas de 150 años. Se encienden velas en todas las ventanas y se esperan 3 millones de visitantes.

Celebración en el parque: Busch Gardens Tampa Bay estará presentando la gran fiesta “Christmas on Ice” con la participación de un excelente elenco de patinadores en este paraíso invernal. El parque contará con una larga lista de actividades como musicales, coros y fuegos artificiales.

Costa berraca: ¿Sabías que Colombia cuenta con 1.600 km de litoral en el Mar Caribe y 1.300 km en el Océano Pacífico? En total, son más de 300 playas para todos los gustos.

Nieve al máximo: Según los reportes que nos han llegado de colegas en los centros de Ski de nieve en EEUU, se esperan niveles record de este frio polvo blanco, así que si tiene pensado ir esta temporada, prepárense para un aluvión helado.

Última temporada alta de 2010: Hay que armarse de paciencia, ya que este es uno de los pocos momentos donde el globo terráqueo entero, se moviliza en un lapso específico de 3 semanas. Paciencia y sentido común son la clave.

Los Destinos glamorosos según las celebridades: Telluride, Estados Unidos. Gstaad, Suiza. South Beach, Miami. Saint Barth, Caribe. Wakaya, Islas Fiji. GoldenEye Resort, Jamaica. Sveti Stefan, Montenegro: Ibiza, España. Costa Azul Francesa y Los Hamptons, Nueva York.

Sin pasar por fastidioso: Según los viajeros frecuentes, es de gran ayuda conversar un poco con el vecino en el avión, ya que le puede dar acertadas recomendaciones del destino, como restaurantes y sitios de interés. Ah! Por favor no le hable de cerca si Ud. acaba de despertarse!!!.

¿GPS es o no es?: Muchas personas prefieren arriesgarse y al alquilar un auto, usar los convencionales mapas confiando en su “instinto”. No hay nada mejor que rentar un servicio de GPS, el cual le hará manejar tranquilo y sobre todo, le ahorrará valiosas horas frente al volante.

Los mejores 5 bares en Aeropuertos: El Frescobaldi Wine Bar en el Aeropuerto Fiumicino en Roma, el Bar Eyecon en la Terminal 2 del Aeropuerto de Conpenhagen, The O2 Bar & Spa en el Aeropuerto McCarran de Las Vegas y el Tootsie's Orchid Lounge en el Terminal C del Aeropuerto Internacional de Nashville, Tennessee.

Alerta Alerta: Todo parece indicar que esta última temporada estará aderezada con amplios operativos de seguridad en los principales aeropuertos del mundo, luego de los fallidos ataques con el envío de paquetes. Hágase el momento lo más light posible: Viaje con zapatos tipo mocasín (quita y pon) y sobre todo lleve en el equipaje de mano lo estrictamente necesario.


Reinaldo Pulido.
info@primeraclase.net
Twitter: @reinaldopulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario