lunes, 20 de septiembre de 2010

AMIGOS Y CONTINENTAL AIRLLINES ANUNCIAN A LA GANADORA DEL SEXTO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE LATINOAMÉRICA

Continental Airlines y Amigos de las Américas (AMIGOS) acaban de anunciar a la ganadora del Concurso de Fotografía de Continental sobre Latinoamérica 2010. Rebeca Beeman de Portland, Oregón, ganó el primer lugar con su fotografía titulada Callejón, tomada en Guanajuato, México, donde vivía al momento de capturar la imagen.

AMIGOS es una organización internacional sin fines de lucro fundada en Houston en 1965, que ofrece a los jóvenes oportunidades de liderazgo y de servicio a la comunidad incomparables, a la vez que contribuye al bienestar general de cientos de comunidades del continente americano. Este es el sexto concurso anual de fotografía sobre Latinoamérica, en el cual Continental Airlines y AMIGOS trabajaron juntos. El objetivo del concurso es mostrar la belleza y cultura de los 7 países de Latinoamérica, donde la aerolínea y la organización están presentes.

Este año, se enviaron al concurso más de 1.000 fotografías procedentes de todo el mundo. Un jurado compuesto de representantes de Continental Airlines y AMIGOS eligió la fotografía de Beeman. La ganadora recibió dos boletos de avión cortesía de Continental Airlines para viajar a un destino de su preferencia en los Estados Unidos o Latinoamérica, donde Continental ofrezca servicio.

Beeman tomó la fotografía ganadora en Guanajuato, donde vivió varios años recientemente, diseñando y dirigiendo un programa digital de relato de cuentos para un albergue de niñas. “Una de mis cosas favoritas cuando vivía en Guanajuato era pasear por la ciudad fotografiando los edificios llenos de colores, los callejones y las colinas”, dijo Beeman.

La fotografía ganadora captura a una niña regresando a su casa cargando una bolsa con tortillas recién hechas. De adolescente, Beeman era voluntaria de AMIGOS en la zona rural de México. Durante sus estudios universitarios, regresó a Latinoamérica en tres ocasiones para ayudar al personal de voluntarios de AMIGOS. Su experiencia con la organización la inspiró en su trabajo.

“Soy una artista y una educadora,” dijo Beeman. “Yo creo que el arte y la documentación de mi trabajo es un gran instrumento para la auto-expresión y mi devoción al cambio social. A raíz de mi experiencia con AMIGOS, ahora me encanta trabajar con jóvenes, porque les ayudo a desarrollarse a través del arte.”

Para más información sobre AMIGOS, visite www.amigoslink.org


Continental ofrece servicio a 72 destinos en 23 países en Latinoamérica y el Caribe. Estos destinos representan más de la mitad de los destinos internacionales de la aerolínea. Continental brinda servicio a más destinos en México (30) desde los EE.UU. y tiene más vuelos desde los EE.UU. hacia México que cualquier otra aerolínea. También brinda servicio a más ciudades en Centroamérica (10) que cualquier otra aerolínea estadounidense y atiende a 7 destinos suramericanos (Bogotá, Buenos Aires, Caracas , Lima, Quito, Río de Janeiro y Sao Paulo). Continental ofrece a sus pasajeros de habla hispana varios servicios en su propio idioma, incluyendo sobrecargos bilingües en muchos vuelos a América Latina y personal de aeropuerto, agentes de reservaciones y señalización bilingües. Las funciones en español en su página de Internet incluyen reservaciones, registro, selección de asiento, información de vuelos y puertas de salida, e inscripción al programa de viajero frecuente OnePass. Para más información, visite www.continental.com/español

No hay comentarios:

Publicar un comentario