martes, 7 de septiembre de 2010

CONTINENTAL PRESENTA SU BOEING 787 DREAMLINER DURANTE LA CONVENCIÓN DE LA NBTA

Una nueva era en comodidad para el pasajero

Continental Airlines (NYSE: CAL) presentó el pasado 9 de agosto los interiores de sus aviones Boeing 787 en el marco de la Convención Internacional y Expo 2010 de la National Business Travel Association (NBTA),
ofreciendo a los clientes un vistazo de lo que será el transporte aéreo del futuro. El 787 Dreamliner está acaparando los titulares por su revolucionario ambiente de cabina y avanzado diseño aerodinámico, que le permite volar más lejos, más rápido y con más eficiencia. Continental será la primera línea aérea en los Estados Unidos en recibir el nuevo Boeing 787 Dreamliner a principios del próximo año.

“En Continental estamos entusiasmados de presentar el Boeing 787 Dreamliner a algunos de nuestros mejores clientes”, dijo Dave Hilfman, vicepresidente senior de ventas mundiales de Continental. “La experiencia inigualable que el Dreamliner ofrece al pasajero, aunada a su desempeño económico superior, transformarán el futuro de los viajes”.

Comodidades para el pasajero

El revolucionario ambiente de cabina del 787 Dreamliner ayudará a los clientes de Continental a sentirse mejor durante y después de un vuelo largo:

· Menor altitud en la cabina: Al reducir la altitud de la cabina a 6.000 pies (1.829 m) se reducen muchos de los efectos físicos adversos que experimentan los pasajeros al encontrarse en un ambiente presurizado.

·
Más espacio para equipaje: Los compartimientos superiores son los más grandes en la industria, por lo que cada pasajero dispondrá de espacio para guardar una pieza de equipaje de mano tamaño estándar.

· Más espacio y libertad de movimiento: Los elementos de diseño arquitectónico de la cabina, como sus grandes arcos
y mayor cantidad de luz natural, se conjugan para crear una sensación de amplitud.

· Ventanillas más grandes: Las ventanillas del 787 son las más grandes que existen hoy a bordo de un avión comercial, por lo que los pasajeros podrán ver el horizonte desde cualquier asiento que se encuentren en el avión. Y, en vez de las persianas tradicionales, el avión cuenta con parasoles electro cromáticos que permiten oscurecer la ventanilla para reducir el paso de la luz sin dejar de admirar el paisaje.

· Cielo simulado dentro de la cabina: El techo de la cabina está iluminado mediante un sistema de LEDs ambientales que crean la sensación de estar contemplando el cielo. La tripulación de cabina puede controlar la intensidad y el colorido, dando al pasajero la impresión de luz de día cuando así se desee, o bien ayudarle a descansar mejor simulando el cielo nocturno.

·
Aire más limpio y menos seco: Innovadores sistemas de purificación de aire permiten mantener una atmósfera más limpia en la cabina. Asimismo, el sistema permite mayores niveles de humedad relativa en la cabina, lo que contribuye a combatir los efectos adversos de la resequedad para el confort del pasajero.

· Calidad de sonido: Una serie de mejoras en el 787 reducen el ruido tanto dentro como fuera de la cabina. Menos ruido en la cabina significa menos fatiga para el pasajero, y una reducción en el ruido de los motores permite despegues y aterrizajes significativamente más silenciosos. Esto mejora la experiencia tanto para las comunidades cerca de los aeropuertos como para el personal de tierra.


Economía de operación


Gracias a su gran autonomía de vuelo, inigualable eficiencia de consumo de combustible y economía de operación superior, el 787 le permitirá a Continental atender nuevas rutas de largo recorrido o reemplazar aviones de doble pasillo más antiguos y menos eficientes. Fabricado principalmente con materiales livianos, compuestos de fibra de carbono, el Dreamliner cuenta con un avanzado diseño aerodinámico que minimiza la resistencia al avance y maximiza la velocidad. Esto, aunado a su ligereza, le permite recorrer mayores distancias consumiendo 20 por ciento menos del combustible y emitiendo 20 por ciento menos del bióxido de carbono que otros aviones de tamaño similar.


El pedido de Dreamliners de Continental

Continental tiene pedidos en firme por 25 Dreamliners con entregas previstas para que comiencen en el tercer trimestre de 2011. Los aviones de Continental contarán con 228 asientos, 36 de ellos serán los nuevos asientos-cama BusinessFirst <http://www.continental.com/web/en-US/content/travel/inflight/businessfirst/seat.aspx> que brindan el mejor descanso en vuelos largos.

Nuevas oportunidades de rutas de largo recorrido

Continental fue la primera línea aérea en el mundo en anunciar planes de nuevas rutas para su flota de 787. La compañía tiene previsto empezar a operar con el Boeing 787 vuelos sin escalas a Auckland, Nueva Zelanda y Lagos, Nigeria desde su centro de operaciones de Houston. Se tiene contemplado que ambas rutas empiecen a operar en noviembre de 2011 (sujeto a aprobación gubernamental).

“El 787 forma parte integral de nuestra estrategia de crecimiento internacional”, afirmó Greg Hart, vicepresidente de estrategia de red de Continental. “Esta próxima generación de aviones posiciona a Continental para aprovechar nuevas oportunidades en el mercado de rutas de largo recorrido. Auckland y Lagos son dos grandes ejemplos de mercados globales a los que el 787 nos permitirá llegar”.

Después de presentarla en la Convención Internacional y Expo 2010 de la National Business Travel Association (NBTA), Continental exhibirá la maqueta del fuselaje del 787 en la Terminal E de su centro de distribución de vuelos en el Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston
.

Acerca de Continental

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,700 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 132 destinos nacionales y 137 destinos internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que en conjunto ofrece más de 21.200 vuelos diarios a 1.172 aeropuertos en 181 países a través de sus 28 aerolíneas integrantes. Con una plantilla de más de 40.000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con sus socios regionales, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.

Continental cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por nueve años consecutivos, la revista FORTUNE ha clasificado a Continental como la número uno entre las aerolíneas estadounidenses en su lista de las “Compañías Más Admiradas del Mundo”. Para más información, visite continental.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario