lunes, 13 de septiembre de 2010

LA NUEVA UNITED AIRLINES ESTRENA IDENTIDAD DE MARCA

El logotipo y los colores crean un look más moderno, como corresponde a la nueva aerolínea líder en el mundo.


United Airlines (NASDAQ: UAUA) y Continental Airlines (NYSE: CAL) acaban de presentar la imagen visual de la nueva línea aérea que surgirá de la fusión propuesta entre las dos aerolíneas.

El nuevo logotipo muestra el nombre de la empresa combinada en letra mayúscula (UNITED) usando una tipografía sans-serif diseñada a la medida, junto con el emblema del mundo que ha representado la imagen de marca de Continental desde 1991.

De manera correspondiente, se actualizarán los colores distintivos de los aviones de la aerolínea combinada, adoptando así, la imagen, los colores y el diseño de Continental, incluyendo la imagen del globo de colores azul-oro-blanco en la cola, y el nombre UNITED en el fuselaje.

La nueva identidad visual construye e impulsa el gran valor altamente reconocido que cada aerolínea ha forjado dentro de una de las industrias más visibles e intensamente competidas que hay en el mundo.

Para más información, visite http://www.unitedcontinentalmerger.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario