miércoles, 22 de septiembre de 2010

V FERIA PACIFIC LEATHER

El cuero colombiano se pone de moda en el exterior

México, Costa Rica, Guatemala, Perú y Ecuador son los mercados prioritarios para las exportaciones nacionales de calzado, cuero y manufacturas en marroquinería. Los empresarios nacionales e internacionales del sector se dieron cita desde el 1º al 3 de septiembre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali, en la V Exposición de la Feria Pacific Leather.

Desde hace 4 años, Proexport junto con la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado (Univac), viene trabajando en la preparación de oferta exportable para que los empresarios nacionales del sector desarrollen altos niveles de competitividad y eficiencia, para atender la demanda internacional, con capacidad de enfrentar la competencia en precios y calidad de los productos en los diferentes mercados externos y presenten productos de valor agregado de acuerdo con las exigencias del mundo globalizado.

Empresas caleñas como 'Arriba International Shoes', 'La Maravilla', 'Aliatti', 'Formiplax', 'Plantiformas' y 'Calzado Rómulo' entre otras, hacen parte de la oferta que estará en la Feria Pacific Leather presentando sus productos. Estas empresas, además de haber participado del proceso de formación empresarial, tienen experiencia internacional por su participación como expositoras en las más reconocidas ferias del sector a nivel internacional como son Intermoda y Modama en México.

La Feria Pacific Leather se realizó por quinto año consecutivo en el Valle del Cauca y fue organizada por la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, Manufacturas e Insumos (Univac) y la Corporación para el Desarrollo Productivo del Cuero, Calzado y Marroquinería, en esta oportunidad contó con un área de exhibición de más de tres mil metros cuadrados que fueron visitados por cerca de dos mil empresarios, gerentes y profesionales independientes dedicados a la producción, comercialización y distribución mayorista de calzado, marroquinería y todo tipo de bienes manufacturados en cuero como material básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario