lunes, 13 de septiembre de 2010

THE WOODLANDS RESORT OFRECE MÁS QUE ALOJAMIENTO DE LUJO EN HOUSTON

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés) acaba de informar sobre nuevos paquetes disponibles para los viajeros de América Latina que han lanzado algunos hoteles y resorts que permiten hacer rendir más el presupuesto de viaje.

The Woodlands Resort, ubicado a tan sólo 29 kilómetros del Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, está ofreciendo el paquete “Shoppin’ & Stylin” que incluye hospedaje de lujo, una tarjeta de regalo Market Street por el valor de 50 dólares, desayuno diario completo, tratamiento de inmersión de pies en hierbas Green Tea para dos, además de la transportación de ida y vuelta al Market Street.

“Este paquete está disponible para viajar en cualquier época y, sin duda, es especialmente interesante para los visitantes que ya están planeando hacer las compras navideñas en Houston”, precisó Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo de GHCVB.

The Woodlands Resort, que ocupa 28 mil acres en los bosques al norte de Houston y cuenta con 440 habitaciones de lujo, es un destino para relajarse y divertirse. Es fácilmente accesible desde la carretera Interestatal 45. Cuenta con cuatro restaurantes, dos canchas profesionales de golf y Forest Oasis Waterscape, con cascadas y fuentes de agua. Los huéspedes pueden disfrutar la cena al lado de la piscina durante el verano, películas en cine-teatro al aire libre y actividades familiares recreativas programadas. Algunas otras amenidades del resort incluyen un spá de servicio completo, gimnasio, 233 kilómetros de senderos para el ciclismo y varias canchas de tenis.

La comunidad The Woodlands, cercana al resort, cuenta con tiendas y boutiques únicas, el Market Street, The Woodlands Mall y muchos restaurantes. Es una combinación que difícilmente se encuentra en otra parte de Houston.

Market Street es un centro comercial de esparcimiento con boutiques como Tartu Denim By Design, Maggies’s, Lilly Pulitzer, y Tickled Pink con lo mejor de Citizens of Humanity, Seven for all Mankind, AG y True Religion. Algunas líneas afamadas incluyen Tommy Bahama, Sur La Table y la recientemente abierta Cos Bar. Market Street también ofrece varias opciones para comer, incluyendo Jasper’s, Uni Sushi o 1252 Tapas Bar. Y para saborear una copa de su vino tinto favorito, no hay nada mejor que el vino-bar Cru.

También puede aprovechar el transporte gratuito en el trolley a The Woodlands Mall y hacer sus compras en más de 200 tiendas, como Macy’s, Dillard’s, BCBG MaxAzria, bebe, Banana Republic, Aveda, Coach y Sony, entre otras.

El paquete “Shoppin’ & Stylin” puede reservarse online en www.Woodlandsresort.com o por el 1-281-367-1100 (extensión 6222).

Para conocer más sobre Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, y enterarse de los eventos y todas las facilidades que ofrece para los viajes de negocios o placer, visite el sitio Web de GHCVB disponible en español, www.VisitaHoustonTexas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario