miércoles, 15 de septiembre de 2010

BUSCH GARDENS CELEBRA HALLOWEEN CON HOWL-O-SCREAM 2010, LA DULCE VENGANZA SOBRE SUS FANS MÁS DEVOTOS



El evento de Halloween más recomendado de Florida comparte detalles y sacude tu mundo en MyXRocks.com


Busch Gardens Tampa Bay anunció oficialmente la 11ra. temporada de sustos con Howl-O-Scream 2010, que presenta más casas embrujadas, nuevas zonas de susto, “Alone” -que ofrece una novedosa manera de recorrer las atracciones embrujadas- y conciertos en vivo todas las noches del evento con estrellas de horror, Sylvie y su temible banda MyX.

Por 18 noches especiales en septiembre y octubre, Howl-O-Scream 2010 sacudirá tu mundo con muchas sorpresas y sustos. Las maquiavélicas criaturas que infestan las casas embrujadas, nuevas zonas de susto, emocionantes shows e, incluso, las calles mismas, harán que los visitantes vigilen muy atentamente lo que pasa a sus espaldas. Todo esto en un ambiente donde los escalofriantes gritos provenientes de las montañas rusas se seguirán escuchando toda la noche.

Howl-O-Scream es un evento que requiere su propio ticket, y la admisión general cuesta $74.95. Para los miembros con pases anuales y residentes de Florida, hay descuentos especiales con la compra anticipada en Supermercados Publix participantes y en MyXRocks.com. También hay descuentos por medio de códigos promocionales de algunos productos de Pepsi, Domino’s Pizza, Applebee’s, Smoothie King y los teatros Muvico en todo el estado. Una semana antes, el 24 y 25 de septiembre, los visitantes pueden ver el alucinante preestreno, el Freaky Preview, con precios especiales desde $29.95 para la admisión general y $24.95 para los miembros con pases anuales. El horario es de las 7:30 p.m. a 1 a.m. durante el preestreno Freaky Preview y los jueves en la noche. Los viernes y sábados el horario es de 7:30 p.m. a 2 a.m.

El evento se lleva a cabo en la noche todos los jueves, viernes y sábados a partir del 30 de septiembre. Las fechas son las siguientes: Sept.30-Oct.2, Oct.7-9, 14-16, 21-23, 28-30 y Oct.31.

Nunca antes Howl-O-Scream había tenido tantas casas embrujadas, diseñadas para despertar tus miedos más profundos y oscuros.

Aprovecha la mejor forma de disfrutar el Howl-O-Scream con los paquetes All-Inclusive VIP Packages, que incluyen tu boleto de admisión al evento y un guía para el tour. Hay tres niveles del tratamiento especial y terrorífico: Super, Mega y Ultimate. Super es un tour en grupo de tres horas a las casas embrujadas con acceso preferencial, sin hacer colas. El tour en grupo Mega, de cinco horas, agrega asientos reservados para espectáculos, acceso preferencial a las montañas rusas y el estacionamiento preferencial. El paquete Ultimate agrega una cena buffet Fright Feast, encuentro con el equipo creativo de Howl-O-Scream y una tarjeta de $5 para juegos. Todos los tours incluyen fotos conmemorativas, bebidas gratuitas y descuentos en mercancías. El precio de los paquetes comienza en $79, y hay descuentos para los Passport Members.

Para aquéllos que prefieren recorrer el evento por su cuenta, pero quieren saltarse las colas de espera, está el pase Front Line Fear por $35, que ofrece acceso sin esperar a siete casas, excluyendo Alone. El pase Front Line Fear Extreme también incluye acceso preferencial a cuatro temerarias montañas rusas por $50.

El pase de fin de semana Thrills & Chills Weekend Pass permite a los verdaderos fanáticos de Halloween enfrentarse con sus miedos una y otra vez durante un fin de semana largo (de jueves a domingo) con acceso ilimitado a las emociones de Busch Gardens durante el día y a los espantos de Howl-O-Scream durante la noche. Todo por tan sólo $79.95.

Para los visitantes de otras ciudades, hay paquetes vacacionales Overnight Fright Packages, que incluyen la admisión a Howl-O-Scream para dos personas y la estadía por una noche en alguno de los hoteles de preferencia de Busch Gardens aliados. Los precios comienzan en $168.90 más impuestos, basado en ocupación doble. Quédate por dos noches como parte del paquete Thrills and Chills Weekend Package, y entra a Busch Gardens de día y de noche. Además disfrutarás dos noches de alojamiento. Los precios comienzan en $337.70 más impuesto.

Lo único peor que estar aterrorizado es estar aterrorizado con el estómago vacío. Fright Feast es el espectáculo cena más espeluznante de la ciudad, que te ofrece un buffet de monstruosos platos principales, diabólicos postres, además de una presentación exclusiva de Blood Relations. Los invitados de Fright Feast también son los primeros valientes al ingresar a la oscuridad con el acceso preferencial, media hora antes que los demás, a las casas embrujadas nuevas. El Fright Feast tiene un costo de $24.95 por persona. Hay precios especiales para grupos y descuentos para los poseedores de pases anuales y Fun Cards.

Howl-O-Scream es un evento nocturno que requiere una entrada por separado. No se permiten disfraces. Para información a visitantes, visita el sitio Web MyXRocks.com o llama al 1-888-800-5447.

Howl-O-Scream está dirigido a una audiencia de adultos. El evento de este año tiene intensos contenidos para adultos, que incluye violencia y derramamiento de sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario