martes, 28 de septiembre de 2010

MANDARIN ORIENTAL MIAMI

Mandarin Oriental, Miami es un lujoso resort ubicado en Brickell Key en la glamorosa ciudad de Miami, con un espectacular diseño de las habitaciones, todas con terrazas al aire libre y una inigualable vista al mar.

La propiedad cuenta con un Spa Cinco Estrellas junto a una increíble playa privada y una piscina de borde infinito que le hará sentir en las profundidades del mar, sin perder el privilegio de estar hospedado en las cómodas instalaciones de un hotel de lujo.

Los restaurantes del Mandarin Oriental sirven comida asiática y mediterránea con un servicio formidable de cenas al aire libre. Muy cerca, Mary Brickell Village ofrece una gran variedad de opciones a la hora de salir de compras y disfrutar de la gastronomía miamera, la mezcla más anhelada por los visitantes de la ciudad.

El nuevo paquete “Miami Nights” ofrece una guía nocturna personalizada para que el huésped pueda sentir la vibra rumbera de un destino con el toque del Art Deco, el café cubano y las boutiques con mejores precios de todo el continente: definitivamente el Mandarin Oriental Miami es una visita que no puede faltar en su lista de próximos viajes.


Carol E. Bermúdez

info@primeraclase.net

Twitter: @carolebermudez



No hay comentarios:

Publicar un comentario