miércoles, 29 de septiembre de 2010

ALLURE OF THE SEAS ¡COLOSAL TENTACIÓN!

Cinco veces más grande que el Titanic y con más de 200.000 toneladas de diversión, lujo y confort llega éste diciembre Allure of the Seas, una nueva embarcación de Royal Caribbean con capacidad superior a las 7.000 personas y una longitud que supera los 300 metros: la modalidad más gigante de alojamiento en el mar.

Allure of the Seas cuenta con siete áreas temáticas que te proporcionarán una experiencia única a bordo: dos paredes para practicar escalada, una tirolina que atraviesa diagonalmente el interior del barco, el Rising Tide Bar único en su especie porque se trata de un bar con movimiento, un carrusel real, pistas de patinaje sobre hielo, un parque de diversiones acuáticas, árboles naturales y terrenos tropicales con verdadera vegetación, un lujoso casino y gran variedad de experiencias culinarias para deleitarse.

El Allure of the Seas zarpará a partir del 5 de diciembre de éste año y los vacacionistas podrán disfrutar las rutas de Caribe Oriental y Occidental. Para hacer reservaciones consulta con tu agencia de viajes o visita micrucero@arnytours.com, ¡una experiencia regia e irrepetible!

Myrian Hernández L.
info@primeraclase.net
Twitter: @myrianhl

No hay comentarios:

Publicar un comentario