martes, 26 de julio de 2011

XXI EXPOSICIÓN DE VIAJES Y TURISMO


Amadeus, entidad de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, brindó todo su apoyo institucional y participación como aliado tecnológico de la industria turística, en la muestra comercial de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo- AVAVIT, cita que tuvo lugar en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, desde el pasado 2 de junio.

La XXI exposición de viajes y turismo de AVAVIT reunió a los actores más relevantes del negocio turístico, siendo el punto de encuentro para conocer tendencias, cifras y nuevas oportunidades de crecimiento. Del jueves 2 de junio al sábado 4 de junio, estuvo abierta la exposición donde Amadeus hizo presencia más cerca de sus clientes, demostrando las ventajas de su tecnología.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el staff gerencial y comercial de Amadeus, así como, de aclarar cualquier duda acerca de las soluciones de Amadeus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario