martes, 26 de julio de 2011

TOP TEN TIPS

Siendo sinceros:

Esto lo estoy escribiendo mientras disfruto un rato en la piscina del Hotel Tamanaco Intercontinental, donde estuve varios días por trabajo y debo decir que este es un hotel que tiene gran cantidad de debilidades, sin embargo para ser justos, la principal fortaleza de este hotel es: SU RECURSO HUMANO. ¡Que ganas tiene esa gente de trabajar!

+ del Tamanaco:

Si bien las habitaciones dejan mucho que desear, no es menos cierto que las nuevas habitaciones son excelentes. Cuentan con lo último en iluminación, mobiliario, etc. No es una simple remodelación, están tumbando las habitaciones y haciéndolas de nuevo. ¡Hay que aplaudir el esfuerzo!

Copa Colombia:

Atendí la invitación que me hicieron a la casa del Embajador de ese país en Venezuela donde nos informaron el inicio de 2 vuelos diarios, directos a Bogotá saliendo a las 6:10 am y 6:23 pm y regresando a las 8:58 am y 9:37 pm. Con esta noticia Copa Airlines se convierte en la línea aérea con mayor cantidad de vuelos internacionales desde Venezuela.

Según National Geografhic:

Los mejores hoteles en Colombia, Guyana y Venezuela son: Hotel Delirio en Cartagena, El Cantil Ecolodge en Nuqui Colombia, Estado Natal Ecolodge en Córdoba, Hacienda Bambusa en Quindio, Tcherassi Hotel & Spa en Cartagena, en Guyana el Surama Village Eco-Lodge, North Rupununi y en estas tierras el Uruyen Lodge en Canaima. ¿Qué tal?

Cuando es no, es no:

A partir de enero de 2012 en los cruceros de Princess Cruises empezará a regir una nueva política de Libre de humo donde no se permitirá fumar en las cabinas internas y con balcón.

Panama Rockera:

Como su hotel número 16 del mundo y el 1ero en Latinoamérica, Hard Rock Hoteles anunció la apertura del Hard Rock Hotel Panamá Megápolis. 1499 habitaciones de puro heavy metal.

More del Rushmore:

El Monte Rushmore en EEUU, refl eja en su ladera las caras de George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln. El monumento fue construido entre 1927 y 1941 por unos 400 trabajadores. El total de la construcción costó $ 1.000.000.

México a la cabeza:

Según el último informe dado por la Organización Mundial de Turismo, el país fue clasificado como el primer receptor de pasajeros de Latinoamérica, ya que durante 2010 llegaron unos 22 millones de visitantes internacionales, superando con esta cifra a Brasil, que recibió unos 5 millones de turistas foráneos.

Marriott Hotels & Resorts:

Cerrando esta sección asistí a una presentación de esta prestigiosa cadena y la verdad nada los detiene; más de 3600 hoteles en 71 territorios, 129.000 empleados, 18 marcas hoteleras. ¡Inmensos! Los mejores hoteles en Colombia, Guyana y Venezuela son: Hotel Delirio en Cartagena, El Cantil Ecolodge en Nuqui Colombia, Estado Natal Ecolodge en Córdoba, Hacienda Bambusa en Quindio, Tcherassi Hotel & Spa en Cartagena, en Guyana el Surama Village Eco-Lodge, North Rupununi y en estas tierras el Uruyen Lodge en Canaima. ¿Qué tal?

China Royal:

Royal Caribbean International una de las más grandes líneas de cruceros del mundo, anuncio que su barco Voyager of The Seas, estará en el mercado chino para 2012. De esta forma la compañía atiende la creciente demanda del mercado más importante del mundo.

Reinaldo Pulido
info@primeraclase.net
Twitter: @reinaldopulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario