martes, 26 de julio de 2011

TIPS AL VIAJERO


A la hora de viajar es bueno tomar en cuenta desde el tamaño de la maleta hasta los cosméticos porque hasta las cosas más pequeñas tienen que ver con lo bien o mal que le vaya durante un viaje.

Estos tips no son la última palabra, pero le pueden evitar contratiempos en su viaje:

1. Tecnología: antes de viajar, haga uso de los mapas de Internet para ubicar el sitio exacto de los lugares de interés para usted.

2. Papeles: infórmese sobre los requerimientos de entrada del país al cual llegará, así sólo sea en tránsito. Averigüe si necesita visa.

3. La maleta: viaje ligero de equipaje, con sólo equipaje de mano le permite moverse con mayor facilidad en aeropuertos de conexión.

4. Hora: lo ideal es llegar tres horas antes.

5. Presupuesto: movilizarse en las grandes ciudades suele ser más barato en metro, si lo hay, y puede ahorrar aún más si adquiere un tiquete por días o por semanas.

6. Comunicación: muchas personas de negocios reportan haber encontrado grandes oportunidades tras charlar con el compañero de asiento durante un viaje.

7. Duerma: si puede dormir en el avión, hágalo, pues esas fuerzas le servirán para las jornadas de conferencias, reuniones o visitas de negocios.

8. Conectividad: muchos aeropuertos del mundo le ofrecen conectividad de red para su computador portátil, dispositivo de mano o teléfono celular, algunos son gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario