martes, 26 de julio de 2011

TOP TEN TIPS


Mascotas viajeras:

Si desea viajar con su mascota abordo y la aerolínea lo permite, lleve consigo un kit de atención que puede incluir agua, galletas o algo que este acostumbrada a comer, un juguete y una prenda que lleve su aroma para así calmarla.


¿Viajero frecuente?:

Preparase bien y más si no conoce el destino.
Use el internet para bajar mapas, direcciones y puntos de referencias para diferentes sitios como hoteles y restaurantes, así como los sitios de sus reuniones. Pasajero precavido…

No olvide sus medicinas:

Puede sonar tonto pero por hacerlo a última hora es muy probable que deje las medicinas importantes para el viaje. Acostumbre hacer la compra por lo menos 5 días antes de salir. Cuidado porque lo que acá es sin récipe allá puede ser imposible de comprar.

¿Cómo es la cosa?:

Un estudio en Gran Bretaña arrojo que un tercio de los pasajeros de cruceros se conecta a internet por simple hábito, un 29% por mantenerse en contacto con casa y un 27% por trabajo. ¿Qué parte de que están de vacaciones no entendieron?

Estómagos Top 10:

Estos son los 10 destinos donde la gente más se enferma del estomago; Egipto, India, Tailandia, Pakistán, Marruecos, Kenia, Túnez, Caribe, Turquía y México.

Bio-Lufthansa:

Lufthansa pudiera ser de las primeras líneas aéreas que mezclen 50% del combustible de siempre JET A1 y 50% del combustible biosintético HRJ, en los motores de sus aviones A321, apenas se apruebe su uso. Momento histórico será ese.

Conozcamos más de Las Vegas:

Posee una capacidad hotelera de 150.000 habitaciones, con 37.300.000 pasajeros por año. Siendo también un importante destino para el turismo de convenciones y reuniones de negocios, recibiendo anualmente un promedio de 18.000 convenciones anuales. Increíble!!!.

1 de cada 3:

Según un estudio para el 2012 una de cada 3 reservas se harán online, lo que puede traducirse en que los pasajeros en un corto plazo estarán más ávidos de herramientas y soluciones que les permita lograr su cometido, tener todos los destinos en un Click.

Un sólo océano:

SeaWorld (Orlando y San Diego) han inaugurado un nuevo mega show con sus ballenas asesinas como protagonistas.
La idea del show es celebrar el mundo que todos compartimos
por eso se llama: “One Ocean”.

A planificar:

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, no lo deje para última hora. Mientras más temprano usted coordine con su agencia de viajes, todo será más adecuado, tal vez mas barato y mucho más tranquilo. Manos a la obra ya!!!



Reinaldo Pulido
info@primeraclase.net
Twitter: @reinaldopulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario