martes, 26 de julio de 2011

RIU PALM AZUR



ClubHotel en Túnez


RIU Hotels & Resorts abre su décimo hotel en Túnez y el segundo en la Isla de Djerba. El ClubHotel Riu Palm Azur está situado en la primera línea del mar, a seis kilómetros de la zona comercial y treinta del aeropuerto de Djerba.

El nuevo ClubHotel, abrió el día 26 de abril y cuenta con 390 habitaciones entre las cuales se encuentran habitaciones familiares y suites. También ofrece una sala de conferencias, cuatro restaurantes y cuatro bares, entre muchos otros servicios.

Durante los meses más cálidos los clientes pueden disfrutar de dos piscinas exteriores y de la piscina infantil, mientras que en invierno, los huéspedes cuentan con una piscina interior climatizada.

Alojarse en la Isla de Djerba es muy placentero pues esta isla es conocida como el Jardín del Mediterráneo por su abundante vegetación y exótica gastronomía. La Isla, de 25 kilómetros de largo, se encuentra al sur de Túnez y goza de playas doradas de aguas cristalinas y rodeadas de palmeras. No dejes de visitar este hermoso destino.

Para más información, por favor, visite:


Gelen Torres F.
info@primeraclase.net
Twitter: @gelendtf

No hay comentarios:

Publicar un comentario