martes, 26 de julio de 2011

CONTINÚA EL DESARROLLO DEL SECTOR TURÍSTICO VENEZOLANO

La Universidad de Oriente se esfuerza por mantener la excelencia de su formación

Para los estudiantes y profesionales en turismo, continúa la oportunidad del desarrollo profesional del sector turístico venezolano, con la renovación del acuerdo de cooperación institucional con la Universidad de Oriente (UDO) y Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo.

El acuerdo permite a los estudiantes de esta casa de estudios conocer la plataforma, que será una de sus herramientas de trabajo más comunes una vez egresados. “El sistema de reservas se dicta a los estudiantes que cursan las carreras de licenciatura en turismo, licenciatura en hotelería y TSU en administración de empresas turísticas, en las asignaturas: intermediarios turísticos, transporte turístico y agencias de viajes” dijo Mariela de Lourdes Sánchez de Polly, Profesora asociada de la UDO.
Cada año nuevos estudiantes universitarios son capacitados en el uso de Amadeus Selling Platform, mejorando no sólo el nivel profesional individual de los jóvenes egresados, sino también incrementando la calidad de los profesionales de la industria turística nacional. Ya son más de 500 los estudiantes que se han familiarizado con el uso del sistema Amadeus, único sistema que cuenta con la certifi cación de calidad ISO 9001:2000.

Maximiliano Fernández Gerente General de Amadeus comentó: “En Amadeus creemos en la construcción y el mantenimiento de relaciones sustentables, con soluciones innovadoras. Deseamos que la industria turística venezolana logre, gracias a profesionales como los de la UDO, crecer y mejorar, para ser más competitivos en el mercado mundial.

El acuerdo establece 20 puntos de acceso a la plataforma de Amadeus, y la inclusión en la base de datos de personal certificado mercado Amadeus, a todos los alumnos de la UDO que aprueben el examen Amadeus
System Certifi ed Professional.

Para más información visite
www.ve.amadeus.com

Gelen Torres F.
Twitter: @gelendtf

No hay comentarios:

Publicar un comentario