martes, 26 de julio de 2011

NUEVAS EMOCIONES


Busch Gardnes Tampa acaba de estrenar su programa especial de verano, Summer Nights, que promete ser aún más emocionante que en los años anteriores. Hasta el 14 de agosto, los visitantes tienen de nuevo la oportunidad de disfrutar un gran entretenimiento, como Kinetix, las presentaciones de varios DJs y las aventuras en todas las atracciones del parque durante las horas nocturnas. Pero este año hay una gran novedad: los que quieran lanzarse en la oscuridad a lo largo de Serengeti Plain, podrán hacerlo en la recién estrenada montaña rusa Cheetah Hunt.

Kinetix, que ganó varios premios, regresa este año a Summer Nights con presentaciones nocturnas, en las que participan músicos en vivo, cantantes, bailarines y artistas de todas partes del mundo. Sus increíbles actuaciones junto con modernos ritmos musicales y efectos de fuego deleitarán a las multitudes todas las noches en Gwazi Park a las 9 p.m.

Durante Summer Nights, el parque está abierto hasta las 9 p.m. de domingo a jueves y hasta las 10 p.m. los viernes y los sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario