miércoles, 14 de abril de 2010

Deportes



DESTINO BLANCO



Practicar esquí en nieve es una de las experiencias más placenteras que existen. Cualquiera puede aprender este deporte pues en todos los centros de esquí hay escuelas especializadas en iniciar a novatos de todas las edades garantizando el aprendizaje en tan sólo tres días.
Para los viajeros que quieran disfrutar de la maravillosa experiencia de practicar el esquí en nieve les recomiendo aprovechar las ofertas que se ofrecen éste año para lo que queda de la temporada en Norteamérica: los centros de esquí funcionan hasta finales del mes de abril y hay excelentes promociones de hasta un 33% de descuento en alojamiento y servicios.
Los centros de esquí de Vail Resorts en Colorado: Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Heavenly Lake Tahoe, tienen excelentes ofertas para lo que queda de temporada en Estados Unidos.
En Suramérica se practica el esquí en Chile y Argentina. En Chile están los centros de esquí de Vallenevado y Portillo y en Argentina están Cerro Catedral en Bariloche, Chapelco en San Martín de los Andes, y Las Leñas y Cerro Castor en Ushuaia, todos ofrecen excelentes opciones y múltiples facilidades para disfrutar de la nieve durante la temporada fuerte que comienza a finales del mes de junio y se prolonga hasta finales de septiembre. Igualmente, hay muchas ofertas en paquetes y estos destinos tienen la ventaja de que se habla nuestro idioma, lo cual facilita muchísimo la comunicación, sobretodo si se trata de inexpertos en el deporte.



Juan José Ramírez

info@primeraclase.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario