martes, 6 de abril de 2010

Al día


TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A MARGARITA

Un “Espíritu Heroico” de carácter irrebatible se puso de manifiesto, probablemente si se revisan los anales de la historia contemporánea nadie encontraría una Semana Santa tan accidentada como la de este año, sin embargo “todos los destinos continúan orientados a Margarita”.

La Ley Seca, cuyos horarios siempre se terminan publicando cuatro días antes del asueto, el racionamiento eléctrico y la dificultad para encontrar alojamiento, no lograron que la gran mayoría de los venezolanos dejara de sentir la claustrofobia que produce el quedarse en casa.

Si no realizó las reservaciones para disfrutar de esta Semana Santa en Margarita con antelación, la mejor opción es tratar de realizar un buen plan para el próximo 19 de abril, que por cierto cae día lunes, o invertir ese dinero extra en alguno de los conciertos programados a nivel nacional para el mes que viene.

Bien decía el gran escritor y crítico británico Graham Greene, “Nunca convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte”, si lo transponemos a la jerga nacional sería algo así como: “nunca convencerás a un venezolano de que Margarita no es la mejor opción en Semana Santa” y más aún, luego de conocer a fondo el itinerario de diversión insular.

¿Para bailar?, es imprescindible saber que la isla ya no cuenta con “Sr. Frogs”, local que permanece cerrado desde el pasado mes de noviembre. ¿Las mejores opciones? “Li Bar” para el adulto contemporáneo; “Stigma Restaurant Bar & Lounge” para los que buscan un ambiente de alto nivel pero un poco más joven; “Le Club”, un club privado que se trasladará para sus socios desde Caracas hasta los Ranchos de Chana; y el tradicional “Kamy Beach”, el cual se despide de la isla en seis conciertos con artistas de talla nacional e internacional: Desorden Público, Malanga, L’ Squadron, Los Cadillacs, Ñejo y Dalmata y Caramelos de Cianuro.

Para los que se inclinen por el buen comer en lugares envueltos por un ambiente glamoroso, la isla brinda espacios como: “Fondeadero” y “Casa Caranta” en Pampatar; “El Remo”, un restaurant de tradición ubicado en la 4 de Mayo en Porlamar; “Casa Guacuco” localizado en la playa del mismo nombre y “Antillana” en el Centro Sambil.

Personalidades del mundo del espectáculo decidieron abrir locales en La Perla del Caribe, una opción diferente para aquellos que opten por restaurantes con dueños televisivos. El animador de la Guerra de los Sexos, Winston Vallenilla, tiene su propio espacio para los amantes del sushi en “Koi Sushi & Lounge Bar”, ubicado en el nuevo Centro Comercial La Vela, donde se estarán presentando grupos en vivo durante toda la Semana Mayor. El humorista Carlos Rodríguez, popularmente conocido como Rafucho el Maracucho, también cayó ante los encantos de la isla y creó su local “El Fortín de Rafucho” en la Marina del Concorde, donde se presentan shows en vivo y con algo de suerte hasta podría toparse con él mismo amenizando la noche con un toque de buen humor.

Si de playa se trata, las mejores opciones de servicio en Parguito son “Biblos” y “White Beach”, donde serán atendidos de la mejor manera al tiempo que podrán degustar de excelentes platos; mientras que en playa El Yaque no deberían dejar de lado las fiestas amenizadas con música electrónica que se están realizando en un club ubicado a la altura de la escuela de Windsurf.

Sin lugar a dudas, si su destino es Margarita durante esta Semana Santa o puente del 19 de abril, están garantizados días de esparcimiento en una isla rodeada de diversión por todas partes.


Melisa Rauseo

info@primeraclase.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario