viernes, 30 de abril de 2010

Asesorías educativas para estudios en el extranjero

¿Actualmente te encuentras pensando en la posibilidad de estudiar fuera del país y entre tus opciones se encuentran Canadá y Estados Unidos?, la Asociación Venezolano Americana de Amistad AVAA pone a tu disposición su centro de asesoría educativa, un excelente recurso que puedes aprovechar al máximo para tomar tu decisión final.

AVAA cuenta con información completa acerca de los recursos necesarios para emprender estudios en Estados Unidos o Canadá. Ofrecen charlas sobre los programas disponibles, información acerca de las visas de estudio requeridas y las ayudas financieras a las cuales puedes aplicar. También ponen a tu disposición una biblioteca con más de 3000 ejemplares de folletos.

Asiste a una asesoría educativa para que aclares tus dudas acerca de las oportunidades que tienes en el extranjero. Contarás con un equipo humano de primera calidad el cual te brindará atención personalizada y la mejor orientación académica. Todos los servicios se prestan con previa cita a través de la central telefónica (0212) 263-7601 / 9165. Para mayor información visita la página www.avaa.org, porque hombre prevenido, ¡vale por dos!






Carol E. Bermúdez
info@primeraclase.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario