miércoles, 2 de junio de 2010

TOP TEN TIPS


Michael Jackson ¡vive!: Gracias a la alianza entre Michael Jackson Projects, MGM-Mirage y Cirque du Soleil, el artista mas polifacético de la historia vivirá en Las Vegas con una carpa itinerante y una sede permanente para llevar su legado a un nivel nunca antes conocido.

Dubai se viste de Armani: Armani abrió su primer hotel en el edificio más alto del mundo, la torre Jalifa de 192 pisos. Será el primero de una colección de hoteles y resorts que abarcarán llamativos destinos.

Ocho de cada diez hacen click: Según un reciente informe de la U.S. Travel Association, el 80% de los viajeros de EEUU (105 millones de personas) prefiere usar la red de redes para reservar sus viajes. En Venezuela aún necesitamos hablar con un agente para planificar nuestras vacaciones.

Plastifique su tranquilidad: Me sorprende la cantidad de viajeros que no plastifican su equipaje y les puedo decir, ¡piénsenlo mejor! Un equipaje con candado puede abrirse de la forma más tonta. Hay miles de personas presas en el mundo por tráfico de drogas siendo inocentes, porque si es posible sacar... también es posible meter.


100 años de vía grande: El 4 de abril de 1910 el Rey Alfonso XIII dio inicio a las obras que lograrían crear la Gran Vía de Madrid. Sus 100 años llegan con una amplia agenda de eventos para disfrutar.

¡Luces, cámara, bronceador!: Del 4 al 11 de junio se llevará a cabo la primera edición del Aruba International Film Festival, evento que aboga por las prácticas a favor del medio ambiente. Será inaugurado por el actor Richard Gere. www.aiff.aw

Cirque al ritmo del Tango: El show Quidam del Cirque du Soleil visitará Buenos Aires del 29 de mayo al 20 de junio, lo cual representa una excelente excusa para disfrutar de Argentina. ¿Quién sabe?, tal vez pueda bailar tango por los aires.

Casa Tropical en toda Venezuela: Casa Tropical es un original grupo de posadas con excelente infraestructura y servicios. Se encuentran en Tanaguarena, Laguna de Tacarigua, Ciudad Bolívar, Río Caura, Canaima, Pto. Cabello, Amazonas y Altamira de Cáceres. http://www.ithaca.com.ve/casa_tropical.html

Hertz se puso las orejas: Ésta importante arrendadora de autos cuenta con una lujosa oficina 24 horas dentro del propio Aeropuerto Internacional de Orlando. El pasajero solo debe caminar hasta el automóvil y partir, ¡así la familia tiene más tiempo para ver a Mickey y a Pluto!

Ranking Aeropuertos del mundo en 2009: En cantidad de pasajeros movilizados: 1)Atlanta. 2)Heathrow-Londres. 3)Beijing. 4)Chicago. 5)Tokio. 6)Charles de Gaulle-Paris. 7)Los Ángeles. 8)Dallas. 9)Frankfurt. 10)Denver. 11)Madrid. 12)JFK. 13)Hong Kong. 14)Ámsterdam. 15)Dubai. En total éstos aeropuertos manejan más de 800 millones de pasajeros al año, ¡casi nada!


Reinaldo Pulido

info@primeraclase.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario