martes, 15 de junio de 2010

Discovery Cove da la bienvenida a un nuevo delfín bebé



Discovery Cove, el parque con todo incluido al estilo de un resort en Orlando, acaba de dar la bienvenida a un delfín bebé nariz de botella del Atlántico. En la foto se puede apreciarlo junto a su mamá Thelma.
 
Este bebé es el 22do. delfín que nace en Discovery Cove desde la inauguración del parque en el año 2000. SeaWorld Parks & Entertainment, empresa matriz de Discovery Cove, tiene uno de los programas de reproducción y crianza de delfines más exitosos a nivel mundial, con un total de 130 delfines nacidos que viven actualmente en los parques.
 


Discovery Cove es la aventura para toda la familia, más exclusiva de Orlando. En este parque, los visitantes tienen la oportunidad única de nadar con los delfines, practicar snorkel rodeados por rayas y peces tropicales, alimentar de la mano a exóticos pájaros y aves y relajarse en las playas de arena blanca. Además, la admisión incluye el desayuno, almuerzo y bocadillos durante el día. Es, sin duda, la manera más lujosa de interactuar con las criaturas del océano. Para descubrir más, visite a su experto de viajes preferido o www.discoverycove.com.


SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques de diversión en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

Los 10 parques reciben anualmente a 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información, visite www.seaworldparksandentertainment.com o llame al 1-888-800-5447.
 


Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario