jueves, 10 de junio de 2010

Con Rail Europe viajar de noche por Europa es más fácil en un verdadero hotel rodante


Si ya está preparando la agenda para su próximo viaje a Europa, debería tomar en cuenta la posibilidad de conocer más de un país, sin arruinar su presupuesto. Rail Europe ofrece una sugerencia al respecto. Viajar saliendo desde Madrid o Barcelona hacia (o desde) París, Milán y Zurich es facilísimo a bordo de un Trenhotel que ofrece cuatro rutas: Francisco de Goya (Madrid-París: 13 horas, 28 minutos), Joan Miró (Barcelona-París, 14 horas, 55 minutos), Pau Casals (Barcelona-Zurich: 13 horas, 55 minutos), Salvador Dalí (Barcelona-Milán:13 horas, 44 minutos).
Los Elipsos Trenhotel son los trenes nocturnos internacionales mejor equipados de Europa y tienen un común denominador para todos los clientes: calidad y comodidad. Están formados por vagones pequeños, en los que la privacidad y la seguridad están garantizadas. Son trenes de última generación, y el personal de a bordo está disponible toda la noche para atenderlo.
En la ruta Francisco de Goya, que une Madrid y París, el tren realiza una parada en Blois, Francia, en el famoso Valle del Loira. Muy conocida por encontrarse en el centro del Renacimiento francés, Blois es la parada perfecta para visitar los castillos de esta región.



Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
El Trenhotel ofrece 4 categorías de servicio que se adaptan a diferentes presupuestos. El tope de gama es el camarote Gran Clase, disponible con una cama individual o dos camas (doble). Este camarote tiene el sanitario, el lavamanos y la ducha. El precio incluye un menú gourmet (cena a la carta) y el desayuno. El Camarote de Clase Preferente está disponible con una cama individual o dos camas (doble). Este camarote tiene el lavamanos, y la tarifa incluye desayuno. Las categorías más económicas ofrecen camarotes con 4 camas o vagones con espaciosos asientos que se reclinan 140 grados.
Los servicios de a bordo para todos los viajeros incluyen un bar, donde los pasajeros podrán encontrar refrigerios y bebidas a la venta hasta la 1 a.m. También tienen a su disposición una cafetería que está abierta para cenar hasta la 1.30 a.m. y vuelve a abrir a las 6.30 a.m. para el desayuno. Allí los viajeros podrán comer al estilo español con un menú divertido y original a base de tapas y exquisiteces locales. Para comidas más formales está el vagón restaurante abierto hasta la 1.00 a.m. para cenar y desde las 6.00 a.m. para el desayuno. Todos los vagones son no fumadores.
Rail Europe es el líder mundial en la distribución de trenes europeos. A través de su exclusiva red de agentes generales y sitios de venta directa en todo el mundo, permite a los pasajeros viajar por Europa con facilidad, seguridad y sin demoras. Para obtener más información acerca de Rail Europe, sus productos y comprar un pase o un boleto de tren, visite www.raileurope.com.ve, sitio Web diseñado especialmente para Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario