martes, 8 de junio de 2010

Doctorados de investigación en Nueva Zelanda



¿Dominas bien el idioma inglés y durante tus estudios de educación superior fuiste un alumno con excelentes calificaciones? Nueva Zelanda te brinda una oportunidad excepcional que no te puedes perder para hacer crecer tu curriculum cursando un reconocido Doctorado de Investigación.

El gobierno de Nueva Zelanda ofrece una magnífica opción académica para los mejores estudiantes internacionales que deseen hacer un Doctorado de Investigación en las prestigiosas universidades del país. Se otorgan alrededor de 24 mil dólares neozelandeses (aproximadamente 16 mil dólares americanos) para cubrir la colegiatura del beneficiario durante tres años y costear sus gastos de manutención.

No hay ningún límite de edad para solicitar la beca y aún estás a tiempo porque la fecha límite para presentar solicitudes es el día jueves 15 de julio de 2010. Los requisitos para postularte son muy sencillos: debes ser un estudiante internacional; tener un alto promedio de notas; enviar una carta de motivos por los cuales te apuntas a ésta beca; contactar a una universidad de Nueva Zelanda y probar tu dominio del idioma inglés con la certificación del TOEFL, IELTS o el Cambridge Certificate in Advance English.

Los doctorados a los cuales podrás postularte, así como el formato de solicitud y los términos y condiciones de las becas, los puedes encontrar en la página web www.newzealandeducated.com. Para mayor información, escribe ascholarships@educationnz.org.nz.

No dejes pasar ésta oportunidad de expandir tus horizontes y formarte en un país con altos estándares educativos. ¡Postúlate!, el próximo beneficiario puedes ser tú.


Carol E. Bermúdez

info@primeraclase.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario