miércoles, 16 de junio de 2010

Copa Airlines abre nuevo centro de atención al cliente en Caracas



Copa Airlines (
www.copaair.com), aerolínea de Panamá presente en el mercado venezolano desde hace 13 años, acaba de estrenar un nuevo centro de atención al cliente (CTO) en el Este de Caracas, ubicado en el Centro Comercial Plaza Las Américas, nueva etapa, nivel PB, local PB1, donde los pasajeros pueden adquirir boletos tanto de Copa Airlines, como de sus aliadas, Aero República y Continental Airlines.


"Estamos sumamente satisfechos de poder ampliar nuestra capacidad de atención al cliente para brindar el mejor servicio a todos nuestros pasajeros", dijo Roberto Pulido, Gerente General de la aerolínea en el país.


El nuevo CTO -que está abierto al público de lunes a sábado de 11 a.m. a 8 p.m.- se suma al que está funcionando en Caracas en el Centro Lido (Av.Francisco de Miranda, lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. corrido y los sábados de 9 a.m. a 2 p.m.).


En el interior del país, Copa cuenta con CTOs en Maracaibo (Calle 78 con Av. 3E, C.C. Kalakawa, local #8) y Valencia (C.C. Via Veneto, nivel Florencia, local F-34, Mañongo). El CTO en Maracaibo está abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (los sábados, atención en el aeropuerto de 9 a.m. a 12 m.). El CTO de Valencia está abierto de lunes a sábado de 11 a.m. a 8 p.m. y los domingos de 12 m. a 7 p.m. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.


Para hacer reservaciones, los viajeros pueden llamar desde cualquier lugar en Venezuela al número gratuito 0-800-82672-00, disponible las 24 horas los 365 días del año.


Todos los CTOs apoyan de manera eficiente las operaciones de Copa Airlines en Venezuela. Actualmente, la aerolínea ofrece 3 vuelos diarios directos entre Caracas y Panamá, un vuelo diario directo entre Maracaibo y Panamá, y un vuelo diario directo entre Valencia y Panamá, para un total de 5 vuelos diarios que ofrecen al pasajero múltiples orígenes y/o retornos en Venezuela.

Sobre Copa Holdings


Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Aero República, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines actualmente ofrece aproximadamente 144 vuelos diarios a 45 destinos en 24 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. Desde los Estados Unidos, Copa ofrece servicio aéreo sin escalas a Panamá: 20 veces por semana desde Miami; diariamente desde la Ciudad de Nueva York y Los Ángeles; cinco veces por semana desde Washington, D.C.; y 13 veces por semana desde Orlando. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros con acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Aero República, la segunda aerolínea nacional de Colombia, da servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través del Hub de las Américas con Copa Airlines y sus vuelos desde Bogotá, Cali, y Medellín. Para más información de los destinos de Copa visite
www.copaair.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario