jueves, 31 de marzo de 2011

ESTUDIEMAS.COM TE OFRECE UNA OPORTUNIDAD EN ITALIA


Si estas pensando realizar estudios de medicina en Italia, Estudiemas.com te recomienda Vita-Salute San Raffaele University, porque es una de las principales Universidades en Italia. De hecho, las especialidades de investigación son cáncer, urología, enfermedades cardiovasculares y cirugía cardiaca, VIH/SIDA, preclínicos y Ciencias Humanas Biológicas. Esto significa que usted va a estudiar en un ambiente emocionante, donde los avances se están haciendo todos los días en el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas.

Los estudiantes de Vita-Salute San Raffaele University pueden asistir a las estructuras de prestigiosos hospitales y laboratorios en el extranjero para preparar su tesis

Vita-Salute es a la vez una empresa privada y un hospital público, lo que significa la oportunidad de contar con una amplia gama de pacientes, incluso con patologías genéticas crónicas.

Las clases son personalizadas en comparación con la mayoría de las escuelas de medicina. En el curso de MD International no habrá más de 60 estudiantes a la vez, lo que aumentará la interacción estudiante-profesor y la productividad. Cada estudiante será asignado a un tutor personal: un médico que ayuda y guía al estudiante a través de los años del curso.

Vita-Salute San Raffaele University la excelencia académica, prepara a sus graduados para servir mejor a la sociedad y a la humanidad, de acuerdo con los más altos estándares profesionales en Europa y EE.UU, en la práctica centrada en el paciente y en la medicina de más alto nivel.

¡Anímate!, envía tu preinscripción a AdmisionSR@estudiemas.com. o escribir un correo a info@estudiemas.com.


Gelen Torre F.
info@primeraclase.net
Twitter: @gelendtf

No hay comentarios:

Publicar un comentario