sábado, 12 de marzo de 2011

TOP TEN TIPS


Ya tenemos un año:

Con esta publicación estamos cumpliendo un año y la verdad es que estamos más motivados que nunca. La industria de los viajes siempre será un tema de muchos intereses para todos.


Ingeniosa respuesta:

Para finales de 2010 se incrementaron las quejas en EEUU, en contra de los escáneres corporales. Pues una compañía lanzo “parches” que tapan de forma exacta las partes intimas y además llevan mensajes muy originales como “Los objetos son más largos de lo que acá aparecen”. Visiten http://fl yingpasties.com/index.html

Y llego el más grande:

Por fi n ya zarpo el más grande barco del mundo, el Allure of The Seas de Royal Caribbean. Este imponente barco de 225.282 toneladas, cuenta con 16 pisos, 2700 habitaciones, 5400 pasajeros y 2384 empleados, es un verdadero monstruo….bueno, por algo Fiona fue la madrina del bautizo!..

Miles a Cuba:

Desde que el gobierno de Barack Obama permitió la visita de los cubano-estadounidenses a la isla, la situación se ha visto en franca mejoría y hoy en día llegan unos 1000 pasajeros diarios a este territorio. Obama, cosa más grande!..

Walkable City:

Así desean llamar a San Juan de Puerto Rico los que están a cargo de la revitalización del centro histórico y la creación de nuevas áreas peatonales, además, está contemplado un tren ligero que enlazara 8 kms entre Santurce y el Viejo San Juan.

Disney no se quedo atrás:

El Disney Dream es el nuevobarco de esta compañía en 10 años, el cual se caracteriza por obviamente tener todos los famosos personajes abordo y ofrecer lo último en tecnología en el mar, por lo que las cabinas internas tienen ventanas virtuales donde se pueden ver paisajes y vídeos del exterior. Además, la primera montaña rusa en altamar llamada “AquaDuck”.

Entendiendo el Carnaval de Brasil:

Siempre estamos leyendo y oyendo de este importante evento brasilero, pero si quieres ver detalle a detalle la agenda y actividades del Carnaval 2011 visita: http://rio-carnival.net/index.php

Las mujeres tienen su museo:

Así es, se trata del IMOW (International Museum of Women) y no hay que viajar para conocerlo ya que es virtual. Visite la muestra sobre el poder económico de la mujer: www.imow.org/economica/latinamerica.


Asia allá es la cosa:

Es tal el crecimiento de los viajes en Asia y Latinoamérica, que las 5 líneas aéreas más grandes del mundo están en estas regiones. Nada más Air china tiene el doble de tamaño de Delta Airlines o Lufthansa.

Musui tuitera:

Por Twitter nos llega información de esta posada en Mérida, Balcones de La Musui, nos gusto mucho lo que vimos en su página web, ya que ofrece agradables habitaciones, así como sala de música, chimenea, cava de vinos, sala de juegos, restaurantes, etc. http://www.balconesdelamusui.com.


Reinaldo Pulido.

info@primeraclase.net

Twitter:@reinaldopulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario