sábado, 12 de marzo de 2011

HOTEL HIPPOCAMPUS VACATION CLUB


En la Isla de Margarita, frente a la bahía de la Caranta, el Hotel Hippocampus Vacation Club reinaugura su torre hotelera, en una de las zonas más bellas de la Isla de Margarita: Pampatar.

Su privilegiada ubicación le permite una vista espectacular de la parte sur de la Isla, considerada una de las mejores de Margarita.

El Hotel Hippocampus Vacation Club, posee 2 piscinas, una en el área de las torres y otra en las villas con jacuzzi, salón de usos múltiple, juegos, mesas de pool, 2 restaurantes, un snack y acceso directo a las playas de Pampatar.

El hotel, cuenta con 156 habitaciones; 6 de ellas con cocina completa, utensilios, nevera y lo necesario para el servicio de una familia numerosa, además, tiene sistema de transporte, estacionamiento, red wii-fi en areas comunes y salón recreativo para niños.

Asimismo, el Hotel se pone a disposición de Empresas, Gremios e Instituciones que deseen realizar sus reuniones y convenciones con una gran tecnología de punta.

Visite su página Web: www.hippoclub.com.ve, www.hippocampus.com.ve


Gelen Torres F.

info@primeraclase.net

Twitter: @gelendtf.

1 comentario:

  1. Buenas noches, realmente estaba buscando un site donde opinaran sobre este resort. Era mi intención comentar la estafa a la cual fui objeto, quisiera alertar a los demás clientes ingenuos. Yo quise comprar en agosto del año pasado, el gancho que ustedes tienen es RCI, yo tengo un resort en Laguna Mar y me ha ido muy bien, me interesó la idea de poder tener otras alternativas en RCI y lo podía lograr obteniendo otro resort. El hotel realmente no llega a dos estrellas, sin embargo no importó, ya que lo interesante era el intercambio con RCI, me ofrecieron crucero, semanas, fines de semanas…. Como obsequio al comprar. NUNCA LLEGO y luego me indicaron que ahora no lo estaban promocionando, no pague más las mensualidades, ya que me sentí estafada. Me comunicaron que los 6.693.48 Bs. los había perdido. Entiendo que estén buscando cómo mejorar y tratar de levantar un hotel que quedó en mal estado, después que los socios se separaron, pero no estafando a la gente que como yo, que sólo me interesaba intercambiar con RCI, ya que el hotel no vale la pena por lo que cuesta su mantenimiento.En Laguna Mar, que es un super complejo, se paga 2.500 Bs. anuales, despues que me "venden" este "paquete" me dicen que el mantenimiento iba ser de 1.500, me llaman para recordarme el mantenimeinto más de 3 mil....que lo debo cancelar, sin siquiera cumplir con su gancho de venta que son realmente los únicos atractivos. Trataré de conseguir un site de conversación para exponer mis razones y mis experiencia con ustedes.

    ResponderEliminar