viernes, 15 de octubre de 2010

ASESORÍA DE ESTUDIOS EN INGLATERRA

Si entre tus planes académicos se encuentra realizar estudios en Inglaterra y estás en busca de asesoría para aprovechar la experiencia al máximo, Orbis Estudios es una excelente opción para ti.

El equipo de Orbis Estudios está conformado por un grupo de jóvenes profesionales que vivieron en carne propia la experiencia de estudiar inglés en Inglaterra y actualmente se encargan de prestar un servicio completamente personalizado de asesoría académica para nuevos aspirantes: un apoyo totalmente innovador y 100% recomendado que permite una adaptación más rápida y placentera de los estudiantes.

Orbis Estudios ofrece programas de alto nivel de enseñanza dotados con toda la infraestructura y material didáctico necesarios para el aprendizaje del idioma de manera exitosa. Cuentan con salones equipados, salas de computación con acceso gratuito a internet, material escolar y lo más importante, la garantía de un seguimiento directo del progreso personal de cada estudiante.

Los cursos dan inicio todos los lunes del año y ofrecen 15, 20, 25 y 30 horas semanales de clases, elegidas por el aspirante de acuerdo a sus necesidades y tiempo de aprendizaje. La edad no es una limitante para Orbis Estudios, hay programas para niños a partir de los diez años y también para personas mayores de 50.

Orbis Estudios representa a los tres colegios más prestigiosos de Bournemouth: Anglo-Continental English Language School, Bournemouth Business School International y MLS International College, todos acreditados por el British Council.

A la hora de emprender estudios en un país tan lejano como Inglaterra, no dudes en buscar asesoría, tendrás una experiencia más confortable y segura.

Para mayor información visita www.orbiestudios.com o escribe un correo electrónico a contacto@orbisestudios.com.

Carol E. Bermúdez

info@primeraclase.net

Twitter: @carolebermudez

2 comentarios:

  1. Esta agencia es realmente legal? es que he estado buscando sobre ella y es como si no existiera, casi nadie la conoce y no consigo gente que me hable de su experiencia con ella.

    ResponderEliminar
  2. hola Beth, yo viaje con esta agencia para realizar un curso de ingles intensivo en el 2010, no tengo ninguna queja, lo recomiendo son muy amables y su asistencia en inglaterra es de gran ayuda y estan en bournemouth, esa ciudad es super bonita. estudie en un instituto que se llama mls, me parecio de muy buena calidad, yo igual que tu estaba con duda y pregunte al colegio y ellos me confirmaron la legalidad de la agencia, es que son relativamente nuevos, yo fui de los primeros estudiantes.

    ResponderEliminar