viernes, 1 de octubre de 2010

TOP TEN TIPS


Sante: Air France sirve a sus pasajeros de 1era clase y la ejecutiva, 870.000 botellas de vino y más de 1.000.000 de champán. Además, es la única aerolínea que ofrece champán gratis a bordo de sus vuelos internacionales.

Cero preocupaciones: El no viajar con un producto de asistencia al viajero, comúnmente llamado seguro de viaje, es sencillamente una locura. Si a usted le llega a ocurrir una emergencia médica y solo cuenta con el cupo de viajero para pagarla, olvídelo. Obténgalo antes de salir de Venezuela. ¡Ahórrese malos ratos!

Cuidado: Para evitar carreras de última hora asegúrese de qué vacuna exige el país a donde va. Visite la página oficial de la oficina de turismo de esa ciudad y la de la embajada. Muchas vacunas exigen mínimo 10 días de incubación. Si al momento de abordar no la tiene, se quedará en tierra.

¿Y Navidad?: Se acabaron las vacaciones de verano, ¿tiene una idea de que hará en la temporada de Navidad? Mientras más temprano organice todo, mas barato le saldrá, más seguro tendrá el cupo y viajará tranquilo.

Ecuador de moda: Quito se ha convertido en un punto de encuentro predilecto para el viajero de negocios gracias a su oferta hotelera, así como el remozamiento de viejas edificaciones, como es el caso del antiguo Hospital Eugenio Espejo, convertido ahora en un singular centro de convenciones.

Mar Real: Su Majestad La Reina Isabel II de Inglaterra bautizará la 3era generación del archi-conocido barco Queen Elizabeth II, habiendo ella misma bautizado los predecesores, el 1ero a la edad de 12 años en 1938 y luego en 1967 el 2do. De ésta forma Cunard mantiene su buque insignia.

Ladrando a 35.000 pies: Si va viajar en avión con su mascota, la recomendación es preparar el viaje con mucha anticipación ya que existe una época del año donde ciertas líneas aéreas no aceptan animales abordo. Así mismo, comuníquese con su veterinario para las recomendaciones de rigor y así el animal viajará cómodo.

Viajando en redes: Existe una página de viajes en Facebook muy buena que mantiene a sus seguidores adecuadamente informados con tips, paquetes y ofertas de último minuto. Se llama Ithaca Reps, C.A., los seguidores van en aumento día a día.

Hilton no se va: Hotel Embassy Suites by Hilton Valencia-Downtown es el nombre del 2do hotel de ésta cadena en el país, inaugurado recientemente. Ofrece 203 suites de 2 habitaciones, restaurantes, bar, internet inalámbrico, gimnasio, piscina y lavandería. ¡Me lo han recomendado sus usuarios!

Chacao turístico: El alcalde Graterón inauguró la nueva sede de la oficina de “Turismo y Comunidad del Municipio” en el Mercado Municipal. Se encarga de informar sobre los planes turísticos de la zona y actividades culturales. En el evento se presento el Mapa Turístico de Chacao 2010-2011. ¡Buen trabajo!


Reinaldo Pulido
info@primeraclase.net
Twitter: @reinaldopulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario