jueves, 1 de julio de 2010

TopTenTips


Gustav cumple 150 años: En el 2010 Viena cuenta con una extensa agenda musical en sus principales salas de conciertos para celebrar los 150 de años del nacimiento del célebre Gustav Mahler. Esta es una excelente excusa para visitar Viena y disfrutar su cultura y arquitectura.

¿Quiere conocer el avión más grande del mundo? Air France ha anunciado que tendrá el A380 en la ruta Paris-Londres únicamente del 12 de junio al 30 de agosto y con tarifas promocionales (79 Euros en Económica). ¡Muy buena oportunidad para acompañar a otros 537 pasajeros!

Canadá musical: La edición #31 del Montreal Jazz Festival, uno de los eventos más importantes de música, será desde hoy hasta el 6 de julio y reunirá 3000 músicos de 300 países en 650 conciertos para 2.5 millones de visitantes. www.montrealjazzfest.com

Asegure su habitación: No en todos los hoteles existe la posibilidad de que lo roben, pero mejor es evitar el mal rato. El sitio por excelencia para guardar sus artículos de valor es la caja fuerte de la habitación, muchas personas usan sus maletas como sitio seguro, guardando todas sus pertenencias allí y cerrando con el candado.

Hoteles a reinventarse: Un informe emitido por la empresa Amadeus asegura que los hoteles que quieran diferenciarse deben hacer más con menos y para mejores resultados, deben centrarse en la experiencia del cliente, la globalización, el valor de marca y la agilidad en su atención y servicios.

Rail Europe económico: Lanzaron una promoción para estudiantes poseedores de la International Student Identity Card en trenes europeos hasta el 31 de julio con el Eurail Global Pass de 15 días, los estudiantes obtienen 2 días extra y cuesta 332 euros.

¿Quién lo diría?: Recientes estudios indican que las redes sociales serán las principales herramientas de comunicación para la industria de los viajes. Así lo demostró la forma en que éstas ayudaron a los pasajeros varados durante la crisis volcánica. ¡Parece que todo estará a un twitt de distancia!

Desplazando al puerto de Miami: Port Everglades se convertirá entre 2011 y 2012 en el principal puerto de cruceros del mundo gracias a acuerdos firmados con empresas como Royal Caribbean y Carnival con ingresos que superarán los $700 millones y los 4.5 millones de pasajeros al año.

Directo al turismo: Gran paso dio SunChannel al comenzar a transmitir su programación por DirecTV. De esta forma la señal logra llegar a buena parte de los clientes por suscripción de Venezuela y con una programación bastante buena con destinos, hoteles, cruceros, aventura, tips. www.sunchanneltv.com

Australia en Tampa: Busch Gardens Tampa Bay acaba de inaugurar Walkabout Way, nueva atracción que permite a los visitantes interactuar con animales autóctonos de Australia, tales como canguros, walabíes, cucaburras, gansos, cisnes negros, los cuales se podrán alimentar, eso si, la tasa de comida cuesta $5.

Reinaldo Pulido

info@primeraclase.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario