martes, 6 de julio de 2010

TIERRA DE LA ETERNA PRIMAVERA

Si de progreso se trata, Medellín se ha convertido en un modelo de paz y reconciliación a seguir, una ciudad que actualmente está más que lista para ser disfrutada de punta a punta por visitantes de todas partes del mundo. Un espacio que no detiene su crecimiento, una ciudad en la cual se respira arte, cultura, historia, tradición y sobretodo, evolución.

Medellín se vistió de alegría y optimismo y está preparada para mostrarse. Una localidad provista de estupendos museos y teatros, parques y calles incomparables, novedosos centros comerciales, iglesias y pueblos plagados de historia colombiana, como es el caso del Cerro Nutibara con su encantador Pueblito Paisa, una parada turística obligada en la ciudad.

Identificada por sus destacadas ferias y majestuosos eventos, Medellín es actualmente la sede de glamorosas ferias de moda y confección como Colombiatex y Colombiamoda; festivales de cultura y música como la Feria del Libro, el Festival Internacional de Poesía, el Festival Internacional de Jazz y la Feria de las Flores con su Desfile de Silleteros. Medellín es también conocida por la magia de sus increíbles alumbrados navideños, protagonistas de la Fiesta de la Navidad, que con sus diseños y colorido cada año sorprenden a miles de visitantes.

En el centro de la ciudad se encuentra el Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe, con 14 hectáreas de recreación pasiva y hermosas colecciones científicamente organizadas. Otra parada infaltable corresponde a la famosa Plaza de Botero, lugar donde se exhiben 23 esculturas monumentales en 7 mil metros cuadrados que te encaminan al Museo de Antioquia.

Para emprender tu viaje desde Caracas, una excelente alternativa para volar es la aerolínea Aero República www.aerorepublica.com, y para hospedaje, no hay como el Hotel Intercontinental ubicado en la montaña del Poblado www.intercontinental.com.

Visita Medellín, la tierra de la eterna primavera, una ciudad para descubrir y disfrutar.


Myrian Hernandez L.

info@primeraclase.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario